Vale la pena?

Akcent

En primer lugar, agradecer a H i n general a todos los posteadores dl foro toda la información recopilada n la zona hardware d media-vida, q no es poca! Gracias a las horas d lectura dedicadas a este foro puedo decir q tengo algunos conocimientos d Oc.
Mi pregunta es la siguiente: Quiero cambiar de disipador pk aun utilizo l q viene con l box dl procesador. Despues d buscar un poco para saber cual era el idoneo para mi 2600+, me decanté por el thermaltake, pero no sé si comprar el volcano 11 (28€) o l volcano 12 (38€). Vale la pena gastarse 10€ mas en el nuevo modelo? Por lo q he leido, el nuevo puede funcionar a 5500r.p.m, mientras q el volcano 11 llega a las 4800, entre otras diferencias.

Por si alguien le interesa el tema adjunto los links a los disipadores mencionados:
V11 http://www.thermaltake.com/coolers/volcano/rs/a1725.htm
V12 http://www.thermaltake.com/coolers/volcano/rs/a1745.htm

Akcent

Bueno, solo aclarar q los dos vienen con n controlador d revoluciones, asi q l 'ruido' dependeria del momento n q estes usando l pc: si no lo mareas demasiado aguantaria a menos revoluciones sin calentarse demasiado (o eso creo).

P.D. se m olvido comentar q mi idea es subir algo la fecuencia dl chip, d momento lo puedo subir a 2200 sin q pase d 60º con el disipador de serie, pero mejor si no se calienta tanto :P

KuRenT

Pues yo te recomendaria el slk900u ke a mi me esta dando muy buen rendimiento con un palomino 1900xp aunke tuve algunos problemas en la instalacion o tambien un Swiftech MCX 603 Rev.2 o el Swiftech MCX 4000 auque estos no los he probado pero dicen que son la caña (como su precio) www.coolmod.com/tienda/default.php?cPath=23_24 aqui tienes los ultimos modelos tmb. Por mi parte ya te digo cuales son los que mejor veo.

Luego los ventiladores para el slk te recomiendo ee 8cm porque el caudal de aire ke pasa a traves del disipador es mayor al ser rectangular en vez de cuadrado, tipo Smart Fan II o Paspt para no subir decibelios. El Swiftech no lo he probado y no se que tipo de anclaje tiene de ventilador.

Eta e mi opinion personal aunque no tengo muxa idea la verdad.
Como estas decidido entre el V11/V12 supongo que el V12 no? aunque eso de 3 aspas en el ventilador me moskea....

SkiNeT

AKCent veo que estas decidido por el V11 y el V12 ... pero ... ¿has mirado el V9 CoolMod ?

Yo es el que tengo comprado en PCBox y estoy mu contento con el, y además trae unas luces muy chulas.

No sé, miratelo ... yo entre V11/V12 .. me kedaba con el 12 ;)

Salu2

gAwL_2k3

aki arriba recomiendan el swiftech 602, he leido y solo pone compatible con pentium xeon, para amd seria el 462+

Usuarios habituales

  • gAwL_2k3
  • SkiNeT
  • KuRenT
  • Akcent