Vale la pena?

J0d3r

siguiendo el estilo de BeSaiD (xD) estoy pensando en hacer un "intercambio"con mi micro:
tengo un amd 2500+ de stepping bloqueado, pero que me ha llegado sin grandes complicaciones a 3200+ a 1.7 de vcore.
Pues bien, el que me lo vendio me ofrece cambiarmelo por un 2800+ de stepping AQZEA desbloqueado por 30 € y entragandole el mio.
asi dicho parece una tonteria: a por el 2800+ no?
pero el tema es que tengo memoria ddr400, asi que no podre subir el micro mucho mas, ademas no tenia intencion de overclockearlo mas de 3200+ por lo que estando tranquilo y contento con mi micro actual, vale la pena arriesgarse y pagar 30 € mas para tener un micro con mayores opciones de overclock?
:S no lo se

G

si estas trankilo y contento con lo ke tienes, para ke cambiar??? (premisa informatica, si algo funciona bien, no lo tokes) xDDDDD

pd: ese tio igual intenta engañarteeee xD

Cyph3r

mejor no ya lo tienes todo montado y todo

J0d3r

ya, es lo ke pienso, asi que mejor le dare puerta.
la verdad es esa, si estoy contento pa ke cambiar xDDD

Rafenburg

Como han dicho,estas contento con lo q tienes y te va de P.M "no lo cambies".
Yo no lo cambiaria si lo tendria y ademas ya lo tienes todo montado...

Serialkiller

y puedo aceptar yo por ti esa oferta? XDD yo le doy un bonito 1700+ q lo q tiene de pata negra es.... nada, un palomo asqueroso, cuela? :D

keco

yo m kedaria con el q tienes, ademas si dices q no le sacarias muxo mas partido pos t kedas con el tuyo, y t ahorras 30€ ;)!

Usuarios habituales