vale la pena el doble nucleo?

ILuS1oN

hola wenas estoy intentando montarme un pc i me mirao un amd 64 4000 san diego! i claro luego e visto los de doble nucleo i se dispara q te cagas el precio xD era para saber si vale la pena gastarse un poco mas en eso de doble nucleo! gracias es q no estoy mu puesto en el tema! i referente a lo poner el windows xp 64 q decis?
MUCHAS GRACIAS

PHOBOS

eso de sucks mas bien como ke no.
no es ke sukee xDD es ke aora mismo no compensa para lo ke kuesta....mas bien a partir del 2007 en adelante es cuando empieze a rendir, todo depende de cuando sacaran juegos ke lo necesiten de forma masiva.
Aora si, la eleccion depende de ti, si no tienes problemas de dinero pos compra el simple ahora y ya ahorraras pal doble el año ke viene o incluso mas adelante.

Si prevees ke vas a andar jodio puedes gastarte el paston ahora y aguantar con el....eso si, te va a joder pila ver como en enero del año ke viene los veas a un precio ke pienses....dios santo menudo regalo.

MegalomaniaC

si si lo de suX mas bien como ke no, aunke aora no le sakes partido, porke los juegos no soportan el dual core y utilizan solo uno, ya veras cuando soporten los dos.... pufufufufufu.... yo e pasado de un p4E 3'8ghz a un amd64 4400X2 y la diferencia es gigantesca, y eso ke al parecer no usa el dual core en los juegos todavia :|, con windows xp64 bit ai programas ke no lo pueden arrancar, asik instalatelo en una particion o en otro disco duro komo tengo yo, principalmente tengo el XP proffesional con SP2, y me va todo perfecto...

TeNSHi

"eso si, te va a joder pila ver como en enero del año ke viene los veas a un precio ke pienses....dios santo menudo regalo."

Es que por esa regla de tres nunca te comprarias nada que acabasen de sacar, al año siempre bajan mucho los precios...

PHOBOS

pero no es lo mismo comparar lo ke kuesta ahora un 3700+ y el año ke viene a los dobles nucleos, pq apartir del año ke viene sera casitodo doble nucleo, o empezara a serlo y caro, puede bajar de una manera muy loca.

Pa mi es como los moviles, cuando empezaron las camaras integradas los moviles normales bajaban de precio, pero al año siguiente veias los de camara tirados pq todas las marcas lo acian y a bajo coste pa acer competencia.
Sino mirar el nokia6230, cuando salio, costaba 400€ y ahora libre te lo sacas por 150 o 200 trankilamente, y ha pasado poco mas de un año

ILuS1oN

muchas gracias!!! weno pos estamos antes la duda de esperarnos o pillarlo ahora i dejarnos el paston xDD ya veremos lo q hacemos :P! graciassSS ;)

Usuarios habituales

  • ILuS1oN
  • PHOBOS
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC