Vale pa algo la 9600xt de pcbox??

D3VIL_P3K3

Hl esq qiero comprarme una grafika para jugar al CS y q me de unos 100-150 o si llega a los 200 constantes mejor y qeria saber si alguien compro la de pcbox y si vale pa algo o si alguien tiene alguna referencia sobre ella muxas asias

uplink

k tus ojos no ven mas de 100 imagenes por segundo ni de coñaaaa, y pal CS mejor una vodoo3 xD

sinceramente, veo absurdo tu forma de pensar, comprarte esa grafica pensando en el CS

si kieres buen rendimiento en el CS, comprate un micro 3000+ o 3 ghz y una gforce 4 mb 440 64 mb, el CS te ira de perlas ;)

JoMa

a lo mejor ser refiere al futuro lejano del " CS 2 " xD

PeKeNiTo

100 fps los consigues con una g-force2 MX...

Lo k necesitas es un wen pc... con suficiente ram... y k no tenga cuellos de botella en la placa... AH! y no lo llenes de meirda... k baja el rendimiento...

En cuanto a la 9600XT va de impresion...

Nm

uplink ... y yo que le vendi a mi primo la voodoo3 por 30€ hace dos años pensando que no valia ni eso xDDDD

JaCk0

En un P4 3ghz tira el CS a más fps con una GF2mx que con una R9800XT. XQ? simplemente porque el motor del HL utiliza muy poco la gráfica y fundamentalmente tira del FSB y micro. Con una voodoo3 tengo 100fps constante cuando una R9800pro me da 40-100fps.

Sobre la R9600XT, te hará las delicias en juegos DX9

X

mejor una VOODOO 3? a k t pego? es la k tengo i toy deseando cambiarla (hoy me traen una FX 5600 128 mb d ram por fiiin) yo como an dicho, preferiria una GF2 440, pero las d 128 mb tan baraticas i pa jugar al cs... sobra xDD

Usuarios habituales