Vale la pena el cambio de t.grafica?

ValdemarAK47

Actualmente monto este equipo:

Pentium 4 3GHZ
Placa Base Asus P4P800
3gigas de Ram DDR400
Tarjeta grafica XFX 6800Ultra
T.Sonido Sound Blaster Audigy2ZS
2x120 gigas HD etc....

El ordenador lo tengo desde hace 3 años y poco, a excepcion de la grafica que la tengo 2.Tengo pensado renovar el equipo el proximo año a mediados, pero mientras me gustaria que tirara algo mas.He visto esta grafica en AGP, que es lo que uso yo:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/2692/osCsid/272d11e7212af9934c4f956a1b84b110

¿Vale la pena el cambio de la 6800ultra por esa?¿Mi placa base soporta esa grafica? ¿Que tal de rendimiento tiene esa grafica?
Comentadme vosotros que haríais, saludos y gracias por adelantado.

BEDI

No te merece la pena teniendo en cuenta que tienes pensado renovar todo el PC.

Si te sobra la pasta y te quieres dar el capricho adelante.... pero pienso que la mejora de rendimiento no compensa con la accion de tener esa grafica en un cajon. Tampoco creo que tengas grandes problemas con los juegos, vete tirando poco a poco hasta el plan renove y sinceramente, si se te queda pequeño ese PC no vas a darle una solucion real cambiando provisionalmente la grafica.

ValdemarAK47

pero por el precio que vale....vale la pena gastarse esos 170€? porque digamos q no es un precio excesivo....

BLZKZ

no tiene pcie? de todas formas una 7600gt no te iria mal y por menos de ese precio tanto en agp como en pcie

LSB

Una 7600gt no rinde mas que una 6800U ya que su rendimiento es bastante parejo a la 6800GT por tanto no debes cambiar de tarjeta ya que el cambio lo notarías en una 7900gs y no te vale la pena ni 1€ para agp.

Prava

No tiene sentido cambiar nada en ese ordenador. Hazlo durar lo más que puedas, y listos.

De todos modos, podrías pensar en cambiar la placa base (por una nueva, con chipset 965/975), comprar memorias nuevas, y una gráfica pci-e. Con esto, tendrías semi-pc nuevo, y luego sólo te faltaría cambiar la cpu. Pero en tu caso no lo veo necesario, ya que tienes una buena gráfica (lo que digo es lo que me estoy planteando yo, porque con una radeon 9000... XD )

ValdemarAK47

PUes nada, viendo las respuestas que me habeis dado, seguiré con mi 6800ultra, que me da pena cambiarla con lo que me valió cuando salió a la venta.
Lo único que he hecho, ha sido comprar por ebay 1gb más de ram de la kasa kingston por pocos €uros la verdad, para dejar el pc en 3gigas y punto, no toco más el pc.
Gracias por las respuestas.

Tanis_DLJ

La 6800 siempre fue una gran grafica. Si es la Ultra, mas. Exprimela al maximo y nunca la tires. Si no la quieres te la compro yo XD.
Ahora en serio, es una muy muy muy buena grafica. El NWN2, que ha dado tantos problemas con todo tipo de graficas (he visto ir a 25fps el nwn2 con 2x7950GX2 en SLI), con esa grafica iba de perlas.

Buena compra una kingston, pero no metas mas de 3gb de ram si no piensas meter windows vista o xp x64

Usuarios habituales

  • Tanis_DLJ
  • ValdemarAK47
  • Prava
  • LSB
  • BLZKZ
  • BEDI