Vale la pena comprarse la 8800 GTS?

Elmalak

Abro este post para que me saqueis de dudas, tengo ahorrado para poder comprarme una nvidia 8800 GTS, pero no se si comprarmela debido a que ati todavía no a sacado sus r600, ni hay mercado de tarjetas graficas(dx10).
Resumiendo, que tengo miedo de adquirir la 8800 GTS y que al cabo de 4 meses salgan las nvidia g84, las ati r600, etc y que al final la 8800 gts se me quede pequeña y me haya gatado ese dinero para nada. Vosotros que opinais?

P.D: Si al final no decidiera comprarme la 8800 GTS, optaria por una ati x1950 XT que estan a muy buen precio y son bastante potentes y tirar con la ati hasta que el mercado de las graficas dx10 sea rico y variado.

basili0

vale la pena comprarsela si tienes un pepinazo de pc

Cyph3r

Yo esperaria tener ahora una dx10 es tonteria luego saldra miles de modelos tanto de ati como nvidia y a buen precio.

maikin

Yo haria lo de la P.D, aunque si especificas que equipo vas a tener mejor, porque si vas a poner un E6700 (X6800 dudo que pongas con las pastas que cuestan) y cosas del estilo quizas te salga mejor poner la 8800 GTS

E

la 8800 todavia es demasiado cara y esta sola en el mercado; cuando estas cosas suceden es mejor esperar a ver como evoluciona el sector xa poder elegir con mas criterio.

Elmalak

Gracias por vuestras respuestas, llevais razón en que debería esperar asi que me esperare un mes mas o menos hasta que hayan más noticias referente a la evolución de las tarjetas gráficas dx10 y si estas bajan de precio

8 días después
geco

Si te lias a esperar vas a esperar a perpetuidad , si nos ponemos en esas.

Darth

A mi me pasa algo parecido. Quiero comprarme una ATI 1950PRO, pero si en un año se empieza a desfasar prefiero una 7600GT mas baratica.

B

Si tienes un LCD de 32' y no te puedes esperara a la nueva hornada de agp's DX10, y necesitas aprovechar tu E6600 + 2Gb de RAM OCZ o Geil último modelo... Sí.

Lo demás es no

corderito

en fin... No hagas caso a la peña qued dicen que te la compres... Depende del dinero que tengas... Si te sobra el dinero pillatela si no no te la pilles ni en broma. El motivo es simple no hay mas dx10 en el mercado con lo cual su precio es abusivo y al ser la 1 cuando salga todos los juegos en dx10 te aseguro que no tirara como debe... Las primeras cosas en tecnologia es mejor no pillarlas cosa que te sobre el dinero. PIllate una x1950pro mismo que rinde muy bien y ahorrate el dinero y cuando el mercado de dx10 se establezca y haiga graficas dx10 de todos los ensambladores y comienze a haver reviews buenas pillate la mejor por que lo que pasa ahora es que en dx10 esa grafica no la puedes comparar con ninguna solo con las de dx9 y esta claro que hay las apalea

Zerbeus

yo no se chichos pero yo m esperaria a las version es de Pci Express 2.0 haber lo que sakan y la calidad de las mismas

Usuarios habituales