valve hammer editor

Czhincksx

instale ese programa pa hacer algun mapa pero al compilar me sale esto:

** Executing...
** Command: Change Directory
** Parameters: C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.comcounter-strike

** Executing...
** Command: Copy File
** Parameters: "C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.map" "C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.comcounter-strikecstrike_spanishmapskriptul@hotmail.map"

The command failed. Windows reported the error:
"El sistema no puede hallar el archivo especificado."

** Executing...
** Command: C:ARCHIV1VALVEH1toolsqcsg.exe
** Parameters: "C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.comcounter-strikecstrike_spanishmapskriptul@hotmail"

qcsg.exe v2.8 (Jan 31 2000)
---- qcsg ----

************ ERROR ************
Error opening C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.comcounter-strikecstrike_spanishmapskriptul@hotmail.map: No such file or directory

** Executing...
** Command: C:ARCHIV1VALVEH1toolsqbsp2.exe
** Parameters: "C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.comcounter-strikecstrike_spanishmapskriptul@hotmail"

qbsp2.exe v2.2 (Dec 28 1998)
---- qbsp2 ----

************ ERROR ************
Can't open C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.p0

** Executing...
** Command: C:ARCHIV1VALVEH1toolsvis.exe
** Parameters: "C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.comcounter-strikecstrike_spanishmapskriptul@hotmail"

vis.exe v1.3 (Dec 30 1998)
---- vis ----
1 thread(s)

************ ERROR ************
Error opening C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.bsp: No such file or directory

** Executing...
** Command: C:ARCHIV1VALVEH1toolsqrad.exe
** Parameters: -extra "C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.comcounter-strikecstrike_spanishmapskriptul@hotmail"

qrad.exe v 1.5 (Apr 6 2000)
----- Radiosity ----
1 threads
[Reading texlights from 'C:ARCHIV1VALVEH1toolslights.rad']
[1 texlights parsed from 'C:ARCHIV1VALVEH1toolslights.rad']

************ ERROR ************
Error opening C:Archivos de programaValveSteamSteamAppskriptul@hotmail.bsp: No such file or directory

kriptul@hotmail... es la cuenta de steam q tengo. el problema debe estar en la configuracion pero no se donde. cuando tengo el mapa hecho y le doy a guardar como me aparece seleccionada la carpeta kriptul2hotmail.. y el nombre tb kriptul@hot.. cambio la direccion y el nombre pero la siguiente vez q le doy a guardar como me sale lo mismo q antes como si estubiera preseleccionado. ¿alguien me puede ayudar? thx

Salazarillas

aver ya se como puedes solucionarlo. Primero entra en el msdos
y pon format c: y todo solucionando jeje AHI POWAHHH REAL SPORTING DE GIJON Y ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAA

Salazarillas

aver soy pr0 soy el mochas mil y bajaros la super produccion de hollywood
EN EL EMULE
TIO EXTRESAO
una buena peli para ver con la familia y con lo q no es familia... en conclusion para compartir con los floreros

Usuarios habituales

  • Salazarillas
  • Czhincksx