Vantec Tornado 92x92x38mm

LoLiTo

Es un buen ventilador¿?¿ y sobretodo ace muxo ruido?

Asias.

Saludos^^

ElKedao

Lo es, pero el ruido es un tanto insufrible.

Saludos

-N03N-

Es un estupendo ventilador si lo que quieres es un soplado extremo!

Hace ruido como para usar cascos habitualmente y para como no poder dormir en la misma habitacion.

LoLiTo

entonces k me recomendais?? K sea bueno y mas silencioso?

Si puede ser precio :D

uplink

thermaltake silent cat 8 € 9 cm 22 dba 51 cfm.

yo tengo uno sobre un swiftech mcx 462 - v con un mobile a 205 x 12 y a unos 56 º en full

y con SILENCIO:D

-N03N-

56 grados en full me parece 1 temperatura elevadilla con el swiftec mirate limpiarlo o cambiar de venti o algo.

JaCk0

yo slk-948u y papst 92mm silencioso, a 1700rpm tengo unos 19-20ºC (AMD64 con cool&quiet y sin caja ^^) y con un full de 38ºC.

Yo estoi buscando un tornador de 39mm de altura, haber si lo encuentro pronto para jubilar mi papst.

BeSaiD

Yo tengo uno, y os puedo decir q ahora tengo RL y estoy algo decepcionado con su rendimiento en comparacion al SP97 y el Vantec.

Con la AN7 fuera de la caja y con el SP97+Vantec, temperaturas en idle de 29º o asi a 2300mhz con vcore fluctuante entre 1.65 y 1.68v. y lo mejor es q como el venti metia aire, de paso refrigeraba los mosfets y los tenia a 28º. En full, no me pasaba de 38º (pasando prime).

Eso si, he de reconocer q es ruidoso, pero si tienes un regulador... :)

Yo vendo mi kit de SP97+Vantec por 60€ envio incl por si a alguien le interesa :)

Saludos.

J0d3r

yo tb vendo mi DELTA 8 cm y la verdad ... nose como sera el tornado pero el delta no veas

ag3r

Yo tengo un Vantec Tornado 92x92x38mm nuevo y la verdad es q no lo he puesto, el Paspt me sobra, para tenerlo bien refrigerado y ya de por si me molesta el ruido que hace este o sea q por lo que decis ni me molesto en montarlo, ya que para mi dormir tranquilo es imprescindible. :D .

Usuarios habituales

  • ag3r
  • J0d3r
  • JaCk0
  • -N03N-
  • uplink
  • LoLiTo
  • ElKedao