Vcore Amd 3000 Barton!!!

Penetrator

Bueno tengo este micro y e probado aver asta donde sera estable bajando el vcore a su velocidad original osea 3000=2166.Lo e bajado de 1,65 a 1,53.

E pasado el prime95 el torture test de 80,000 lucas 1 ora y es estable como una roca.
Este es mi stepping:

AXDA3000KV4D T845013B40302


AQYHA 0408WPMW

Mi pregunta es ,se seria recomendable bajarlo mas aun siendo estable?Repercute en el rendimiento aun siendo estable si el vcore es bajo??
Gracias y saludos.

ach3chin0

Deja el prime 8 horas para asegurarte, si ves q es estable y q ronda temperaturas aceptables, IO no veo la razon de NO meterle algo mas de cera :)

H

dicon

ach3chino tu si que das cera a tu p4 xD pega las caracteristicas aqui cabron ; )

Penetrator

OK.Aver voy a bajar un poco mas el vcore aver si sigue siendo estable.

oFF-sIDE

Tienes un micro con un stepping bastante decente, yo creo q llegarias a los 2400mhz sin problemas con un disipador decente.

Si no quieres hacerle OC, ponlo a FSB200 al menos y luego empieza a bajarle el voltaje hasta q encuentres el minimo voltaje con la maxima estabilidad.

Suerte :)

Penetrator

Acabo de bajar el vcore a 1.5 y e pasado el prime95 otra ora y sigue estable pero a su velocidad original claro.

Lo de subirlo pues si pero lo q pasa q me marca temperatura ambiente 48 grados.Tengo q refrigerar mejor la caja.Tengo un volcano 12.La temperatura esta ahora a vcore 1.5 a 48º.Vivo en alicante y aki ace una calina increible.
Lo q alomejor ago es ponerle mi Slk 900U con un enermax de 9 cm,con este desipador tube problemas con una placa anterior y decidi aparcarlo.

oFF-sIDE

Pues si puedes ponerlo, no lo dudes, yo tb tengo montado el SLK900U y un enermax de 9cm y es la reostia, para mi es de lo mejorcito en refrig. por aire.

Z

pos yo tengo mi amd barton 2500 con volcano 11+ a 213x11, ke me da unos 2354mhz mas o menos. y la tem es de 42(idle)-47(full) grados. con vcore a 1.775, la memoria ram es una OCZ 333 mhz subidas a 428mhz. vdim 2.9

Usuarios habituales

  • zipe
  • oFF-sIDE
  • Penetrator
  • dicon
  • ach3chin0