Velocidad AGP X2 X4 X8

Hadescs

Mi placa base, (elitegroup) k es una mierda, solo me admite una velocidad del puerto AGP hasta X4. Mi ATI 9200 SE 128Mb admite hasta X8.
K mejoraría si pudiera subirla a X8 con una placa base Asus en condiciones, y el bus a 333 como mínimo y no a 133 como tengo ahora junto un AMD K7 1700+ XP?

Saludos a toda Media Vida.

Ne0x

Mejorarías muy poco, el AGP 8x es practicamente marketing, bien es cierto q el AGP8x tiene un ancho de banda (2,1GB/s) doble al AGP4x (1,1GB/s), pero aún así no es muy notorio el aumento de rendimiento.

Casi q te convendría esperar un poco, ahorar y comprarte una placa nueva (con nForce2) y un amd 2800+. Entonces SI que aunmentarías el rendimiento.

Salu2

ach3chin0

El FSB si tiene un impacto critico en el rendimiento, el tema del AGP NO tanto...

Con una frecuencia mayor del AGP reduces cuellos de botella con CPU, pero dudo que sea tu caso...

H

Hadescs

Últimamente se me cuelga bastante, pero aparentemente, de mientras funciona bien.
La placa que me as mencionado respecto al chip nForce, solo son para Pentium o también para AMD.
Piensa k tengo una placa que no tiene nada de espectacular, con 350 Mb de Ram SD a 133 mhz. Y puedo jugar a juegos como el Far Cry con gráficos bastante buenos, eso si, con su correspondiente lag.

Ne0x

El chip nForce es solo para AMD Duron, K7 y K8.

ach3chin0

nFORCE I & nFORCE II es para Socket 462 [K7]
nFORCE III es para socket 754,940,939 [K8]

En resumidas cuentas, TODA la gama de nFORCE es para AMD ;)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • Ne0x
  • Hadescs