Velocidad bittorrent asquerosa

LoBeZNoxXx

Pues a ver como empiezo... El caso es el siguiente, a mi me doblaron la conexion sobre el dia 5 de noviembre, hasta entonces bajaba fenomeno en el bittorrent con el "Bit tornado", el caso es que me doblan y bien, no iba del todo mal, sus 45kBs sus 52kBs no estaba nada mal, total... resulta que sobre el Mmmmh 15 o 16 de este mismo mes se le fue la pinza a mi router despues de eliminar algunos puertos y se fue a tomar por culo la configuracion, en definitiva tuve que usar el telefono para llamar a telefonica, al mandarme el tecnico comprobé una vez mas la incompetencia de los tecnicos, en definitiva me puso el router despues de mucha amargadera en funcionamiento (Malo por cierto estaba mal configurado todo, pero al menos tenia internet! y ya podia actuar yo :P) con un programa de la pagina de telefonica fijate tu... total cuando se fue despues de mil horas aqui para nada, me puse yo a bajar la firmware 2.1.3 de mi router (3com 812) y me puse a formatear el router... me salia algo chungo... total que cogi y sin mas problemas me bajé el megavia y ala a configurar facil :P. Bueno despues de todo eso tal cual, abro puertos dejo todo mas o menos como estaba... y bueno me pongo a bajar con el bit tornado y velocidades asquerosas, bajo con el bit comet e iwal es como si cada archivo no quisiera pasar de 10 o 12 kBs, puse tb el ABC ese iba mejor hasta consiguio los 30 kBs pero nada que no llego a mi velocidad y yo la subida la pongo a 12 :S, en definitiva puede ser problema de la configuracion del router? (Yo no lo creo mas que nada por que los archivos sin bit torrent los bajo a 55kBs) Una solucion quiero! :P

SO: Windows XP SP1
Pentium 3 a 800Mhz
384 Ram
Parche de ventana de windows de 32ks
Test de velocidad 436.38 Kbps

PD: NO LO ENTIENDO :'( me cogido la paranoia de que podia ser del router por sacar algo, pero lo creo imposible ya digo que bajo normalmente a 55 asi que es del bt pero por ponerle pegas... y darme esperanzas :P.

Saludos, gracias por las respuestas y perdon por el post tan largo.

osuya13

Tronco lo único que te puedo decir que yo tengo puesto el firewall y me descarga entre 3 y 16 costantes.

P.D. Tengo ADSL Telefónica 512/128 kb.. :D Saludos tio

BigmAK

Dale un repaso a los puertos del torrent a ver si te has dejado alguno cerrado...

Suele ser lo mas comun... Sino la verdad no lo se...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • osuya13
  • LoBeZNoxXx