Velocidad de grabadora DVD-RW

retsex

Buenas :-)

El caso es que acabo de instalar una grabadora externa. Es una Pioneer DVD-RW DVR-108 USB, y he de decir que antes iba estupendamente.

Bien, tras haber detectado el hardware y demás, me decido a grabar un DVD con el Nero. El DVD era un Memorex 16x, pero sucede que únicamente me deja escoger 4x como velocidad de grabación. Bien... un poco resignadillo me decido a grabar. El tiempo avanzaba, así como el tiempo restante, pero la barra de porcentaje permanecía inmóvil al 1%. Al final, tras 20 minutos decido anular la grabación porque la cosa no tiraba.

He buscado un nuevo firmware en la página del producto, con la suerte de encontrar exactamente los de mi grabadora. He actualizado el firmware correctamente y he reiniciado para asegurar. Lo que sucede desde entonces es que, una vez meto el DVD, no me aparece ninguna velocidad de grabación y por lo tanto no puedo grabar el DVD.

¿Alguien sabe qué más puedo hacer?, gracias!

Ifrit

Vaya, me alegro de ver que no soy el unico al que le pasa eso...

A mi el Nero al grabar CDs de musica se me cuelga al 20%... Sin contar con que me deje meter las canciones que quiero en la lista de grabacion...

No probaste a pensar que a lo mejor no era problema del Firmware sino del Nero?

PD: Para musica, crea un Playlist en el Winamp con los temas que vas a meter en el CD. Abres el Windows Media, le das a grabar CD y pones el playlist de antes. Graba de lujo, no salta ni nada :D

retsex

Pues únicamente lo he probado a la hora de grabar películas. Creo una compilación de 4 o 5 pelis para DVD y sucede lo que he dicho anteriormente. Y no, no he llegado a pensar que fuese cosa del Nero puesto que con CD's me va de lujo en todo (música, películas, datos, etc.).

Guardian

Nos esta pasando a todos a la vez? yo tengo una Pionner 107D y ultimamente con el nero no puedo hacer nada, solo puedo grabar los cds de audio con el WMP y copiar cds/dvds con el Alcohol y pero hacer copilaciones con el nero nada, ya probé a cambiar de nero, actualizar el firewire de la grabadora pero nada.

retsex

A ver si existirá un "conflicto" Nero-Pioneer xD Igual deberíamos probar con otra alternativa a Nero... ¿Opiniones? xD

Usuarios habituales

  • retsex
  • Guardian
  • Ifrit