Velocidad del BT

B

Wolas, una pregunta, los k bajeis con el Azureus, os va bien la velocidad?
Yo uso el 2.0.7.0 (version) del azureus, y hace poco (1 semana o 2 kizas) me ha pasado de bajar a 20-25 constantes a bajar a:
1,6 - 3,2 - 1,6 - 4,8 - 6,4 (aguanta 1s) - 1,6 - 0 (se mantiene un rato) y vuelta a empezar.

O sea, como mucho me baja a 4-6k, no hay ni firewall ni kks xd.
Estoi por llamar a telefonica, pero claro, yo les kiero preguntar si hacen pruebas o algo (por eso de la subida de conex), pero claro, como le argumento k el BT me va mal bajando pelis divx o series anime?
Le digo k me va lento el bajarme 700mg de fotos de la excursion k tengo en un .torrent? xDDDDDDDD

Si podriais poner los k bajais con el BT k version de programa teneis y a cuanto bajais de media (o si os pasa esto de baja velocidad como yo U_U).

Solo me pasa con el BT, dese ftp's o desde descargas directas bajo a 30 xd

Gaara_

el azureus es una mala persona, no le agas caso
usa el bitorrent normal, si ves k no hay ningua diferencia en bajada, pos sera cosa del archivo. ya k en descargas directas si te va a 30...

Oip

A mi me va chungo, pero las descargas directas bien xD

Waimin

Nose ami el azureus de momento me va como ati antes.
Cuando quito una descarga de upload me dice que no se ha compartido 100% blablabla, alomejor se te va baneando si haces eso.

B

Pero si soi el k mas comparte men xd, si yo me bajo las cosas por la noche y de archivos de 700mg comparto 1,2G siempre xd.

Voi a usar el BT a pelo es verdad xd

Oip

#5 Ahora mismo me va a 22kb/s constantes ;)

EDIT: Y subiendo......
PD: Logicamente nunca borre nada para compartir, pero no creo que eso importe xD

JoSuK

a mi tambien me va como el culo el azureus

uvege69

has mirado de tener el proxy cache ¿?

B

#8
Soi el k ha hecho el FAQ del azureus, y lo del proxy ya ta marcado xd

PD: El post es solo para ver si la gente le va mal el azureus o los p2p del BT en si, pk no encuentro normal k en mi pc el BT baje a una media de 4-6k, y k solo me llegue a 25k constantes con programas (antes me he bajado el nero a 25k constantes xd).
Solo era para ver si a la gente le va ok

kogollo

yo me pasé al Torrentopia (tiene buscador de torrents y todo, no muy eficiente pero weno) y los problemas de velocidad que tenía con el azureus me han desaparecido. 25k/s download de mediana.

Oip

De verdad influye tanto un mod del BT? Sigue siendo la misma red mi no entender, pero si iguales son :s

B

Si k importa si xd
A mi este problema me pasa hace 1 semana, ahora parece k ha subido la media, y baja a 12k xd, pero no entiendo como antes yo bajaba a 25k constantes con todo y ahora como max a 12k xd.

Como no esten haciendo pruebas aki en el pueblo por la doblada de conexiones, o hayan chapado los puertos del BT, no lo entiendo xd.

A ver el torrentopia

MkPoLLo

yo suelo usar o el bt a pelo o el abc, y me van de puta madre (lo malo q el puto abc come a saco de recursos)

RaYoTe

a mi el azureus me va de lujo tengo ono 1024/150 y cuando juego al cs bajo a 6070 y subo a 5kb y luego cuando no hago na subo a 1517 y bajo a 90110, eso si con torrents q tienen muxos seeds y peers, como Las cronicas de Riddick.

B

#12 y por que no actualizas a la ultima version :S

Usuarios habituales