Velocidad descarga emule..

K666

Pues tngo timofonica 1 mb y la mula me baja aora miosmo pro ejemplo a 8 kb/s aveses pillo los 18kb/s xD
Era pa preguntar si es normal ke baje asi..pke gente cn 2 mb le baja a 50-60 y gente cn 3 mb le llega a 100..asi ke yo kreo ke me mereceria un poko mas no?
Baja bien? a cuanto me tendria ke bajar? alguna solucion?

ChoLiTo

Con 512
Yo suelo bajar a 35-45KBps, eso siempre que tenga mas de 10 archivos a la vez bajando, subiendo a 8KB.

Si subes a poca velocidad, descargaras a poca velocidad

K666

alguna solucion?

LOc0

Suponiendo que tengas ID ALTA y una configuración acorde a tu conexión (500 fuentes por achivo y 500 conexiones max por ejemplo), básicamente es cuestión de 3 factores:

a) El número de archivos que tengas en descarga (unos 20 estaría bien).

b) Número de fuentes de los archivos que bajes.

c) Créditos que tengas acumulados.

Salu2 ;)

PD: Pásate por www.emulespana.net/foros y LEE.

FraY

#2 p0rp0c0

racCa

wanadoo 1mb y me baja a 107 en emule, eso si dependiendo de la disponibilidad del archivo

K666

eso de creditos acumulados? komo lo miro? la ID cual seria la mejor mas o menos?

s4ko

pon al maximo la subida y te bajara mas

P

#5 yo tmbn tengo ADSL 512 de telefónica y te puedo asegurar que he llegado a tener incluso UN SOLO ARCHIVO bajando a 40Kb/s un buen rato y siempre subo a 12Kb/s. De normal teniendo unos 10-15 archivos bajando, la velocidad ronda los 30-20Kb/s...

-Charly-

bajaros el LSD es un mod leecher

M

Dejad al emule en paz.. tu pones cosas y se bajaran solas... y con tiempo ira cada vez mas rapido.

Usuarios habituales

  • piunch
  • s4ko
  • K666
  • racCa
  • FraY
  • LOc0
  • ChoLiTo