Velocidad increible!

s3kl

Hace unos dias salio por este foro un post para bajar un programa el speederxp bueno pos lo he bajado y tal y aora gracias a el y al leechget (gestor de descargars) estoy bajando a 140 kb/s. La pena es k el programa te viene una version shareware para uso de unos dias.

Pd: Mi conexion es 512 de auna.

ArcheR

Auna que yo sepa no tiene 512, tiene 256 - 600 y 1MB. Alomejor es una flipada del explorador.

GryF

Esto es posible? :O

Tonces yo con mi MB de ono bajaria a 240? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Waimin

falsea datos y quema el ordenador, la gente lo utiliza para hacer trampas en juegos a costa de su pc.

IIpereII

si esto es verdad me lo bajo, pero antes kiero saber k trampa tiene?

LoRTH

Haber, es imposible, con 512 lo maximos que puede bajar es a 64kas.... Contanto que los protocolos y todas las mierdas consumen casi siempre un par de kas...

erdanblo

Mira que sois... haber... os lo explico...

El ordenador o mejor dicho computadora... lo que único que hace es computar...

Entonces, cuando tu pones un programa de este tipo y le reduces su velocidad... lo que consigues es que disminuya su poder de computación... es como si estubieramos realizando una cuenta matemática... y estuvieramos atento a la tele o a otra cosa... y entonces nos equivocamos... pués aqui es igual... lo que hace el programa es disminuir la velocidad del pc... con lo que al sistema le cuesta mas "computar" y se equivoca...

Por cierto yo tengo ONO600... y el leechget también me dice que baja a 140 y 120 en picos... realmente aqui no se si es por que se equivoca o porque como los gestores de descargas al bajar un archivo desde diferentes partes... logra a veces picos de conexión...

Recomendación:

No uses este tipo de programas... lo único que vais a lograr es joder el hardware toketeando tanto... y otra idea lógica... si tu tienes contratado 512 de Auna... tu crees que esta va a pasar por alto que tu bajes a mas de lo que tienes contratado... :S...

PD. Si el chaval dice que tiene 512 es que a lo mejor tiene adsl... no lo habeis pensado? Auna ofrece un servicio pesimo de ADSL, pero lo ofrece... xdd

Ne0x

Gracias #7 y #4.

malakaton

de paso podriais poner el link para bajarlo xD

erdanblo

#8 ... no se para que me tomo la molestia de explicar... digase #9...

Drosses

#7 pos para q gente con cabezza como yo, al leer lo tuyo se me kiten las ganas de bajarme el dichoso programa ese

B

La cosa es facil (thx por la explicacion #7 xd)

No hay posiblidad de superar el limite fisico de tu conex, que te entre en la cabeza

Si tienes 512, no bajaras a 60k/s NUNCA
Si tienes 1mg, no bajaras a 150k/s NUNCA
etc etc...

-No hay medios fisicos para overclokear tu conex
-No hay medios de software para overclokear tu conex
-No hay medios (en general) para hacer bajar mas de tu limite fisico

Lo que tienes contratado es lo que bajaras, ni con un programa instalado en tu pc, ni con un potenciador m4g1c puesto al router/linea/ donde quieras, ni nada...

erdanblo

#11 a k akojona xD

s3kl

#12 Bueno eso seran suposiciones porque yo con mis 512 de auna (la que te meten la linea del telfono con llamadas gratis a la provincia) no es k baje a 60... bajo CONSTANTES a 64 kb/s de descarga directa de internet sin usar el programa este que he dixo. Entonces el programa este estropeao el pc? si es asi lo quito pork prefiero k tarde un par de dias mas a k joda un pc k aun no he terminado de pagar

gracias por contestar. Un saludo

F12ANK

Haber que os explique una cosa, cuando contratas un determinado ancho de banda lo que hace la empresa que te da el servicio es conectarte a un nodo que solo va a darte ese ancho de banda que tienes contratado, no que te vaya a poner un modem que solo "coge" 512k de velocidad, ese modem seguro que puede soportar muchos megas de conexion sin ningun problema. Por ejemplo el modem Motorola de Auna, por si no os habeis dao cuenta el Motorola es el modem que le dan a todo el mundo contrate el ancho de banda que contrate, da igual la velocidad.
Y hay es donde actuan mucho de esos programas para aumentar la velocidad de descarga, lo que hacen es saltarse la limitacion de velocidad que te pone tu compañia cuando contratas una conexion, no es que el programa overcloque tu conexion o tu ordenador.

PD: me explico de pena, pero espero que hayais entendio algo.

ClauSure

a ver , lo del nodo lo explicas mal , a ver auna , coloca diversos nodos , uno por cada ciudad , barrios etc..

ese nodo digamos que tiene lineas de gb , 1 como mucho , tu te conectas a ese nodo y la compañia te limita tu bajada a x y subida a x , como por ejemplo 512 de bajada y 128 de subida .. asi de simple

Drosses

#13 no sabes como e cambiao de cara... cuando e leido #1 e estao apunto de buskar el programa, pero e seguido leyendo x si alguno abia puesto el link, y encuanto e leido lo tuyo... e dixo q le den x culo xD

Naranjin

premio al mejor soft engañabobos del mes

erdanblo

Con ADSL no se como es el tema pero con cable, una vez me dio por investigar en el tema y bueno en resumidas cuentas es lo siguiente.

La cableras usan un sistema llamado DOCSIS... si teneis un cable-modem... a lo mejor en el nombre del modem os aparece esta palabra...

Bueno el caso es que en la version anterior de DOCSIS... existian muchos programas, que lo que hacian era modificar como un identificador que tiene el modém clable y lo que conseguia era engañar al servidor que comprobaba el DOCSIS, asin la gente estubo "estafando" a algunas cableras...

Con la salida del DOCSIS 2.0, es la que tiene todo el mundo ya... que yo sepa el DOCSIS 1.0 no se usa... todo esto cambiaba por que las modificaciones solo se podian realizar en el servidor de nuestra compañia y no en el de nuestro modem.

Me imágino que los programas a que os referiais serian los de la estafa del DOCSIS 1.0., cosa que actualmente es imposible de realizar ya.

Un saludo...

azhirit0

ains .. tonces no se puede "overclockear" tu konex no #12 ? xD bien .. tonces k es lo k se hacia kon ono kuando estaba el modem d aleta kreo k era ¿? joder k io he visto a colegas mios kon 4 megas joder xD i tenian kontratadas 150, d todos modos veo bien k xplikeis k si tu kontratas 512 bajaras maximo a .. 512/8 .. lo k de menos algunos kas k se komen los protocolos pero d todos modos las velocidades d las konexiones no son cosas invariables ya k te lo suministra un nodo fisico , existe el tema del hakeo d konexiones, weno ahora ia kasi no pero hace 3 mesecitos pues komo k si

MrNobody

#20 Es distinto cable que adsl ....

El cable antes se podia "trucar" , pero el adsl nunca se ha podido.

El otro chico te habla de velocidades de 512 y 1024 ... ta claro q habla de adsl

RaYoTe

no era trucar se llama uncap mediante el dhcp le bajas el firmware al modem de 4096 entonces bajas a 4mb pero yo ke se era 1 tonteria yo lo tuve como 4 meses y lo kite luego..

erdanblo

Yo como he dicho del tema no se mucho porque como quien dice tengo internet desde hace poco mas de año y medio... y la verdad que un pokito noob que digamos en experiencia... pero una vez buscando por algo que habia oido... es lo que encontre y lo que os he puesto... además hace tiempo y no me acuerdo...

Lo que yo se que era... es modificanco algo en el modem por software... que modificaba la identidad o datos de tu modem... el caso es que eso era con DOCSIS 1.0... con el DOCSIS actual... eso no es posible...

duriel_one

y a todo esto... cuales son los riesgos de usar el speederXP? kemar el micro?

iker77

Creeis que alguno se aya emocionao tanto al leer #1 y aya corrio cm un poseso a buskar el pograma y aora este tan contento con sus "140Kb/s" en su casa?? Pobreciyo:D

PD: no e sio yo e!

W

#12 que quieres que te diga pero yo e alcanzado los 60,0 K/s REALES con mi 512

ZucKMarS

512Kb divido entre 8 bytes son 64kb/segundo. Matemáticamente tendrias que bajar a esto, pero se resta más por las otras personas que estan accediendo a la vez y el buffer no da para tanto.

No me gustan estos programas que hacen que tu conexión "vuele"...

Saludos

ArcheR

Sí #22, tu uncapea el modem y pon tanta velocidad que me voy a reír yo cuando te corten la conexión, te den de baja y te metan en la lista de morosos para que no puedas volver a darte de baja con dicha empresa.

Y

Hombre, yo puedo asegurar que se pueden alcanzar picos de 140 kb/s, eso sí al cabo de un minuto se estabiliza a 60 kb/s. Depende mucho del servidor de descargas, yo lo tengo comprobado con el wget que, en un principio empieza descargas abismales pero que al poco se estabiliza entre 55 y 60 kb/s. Claro está, este tiempo de descarga inicial ayuda bastante pues baja una burrada de datos que acorta el tiempo de descarga.
Eso si, depende del servidor de cual descargues.
Los que hayan usado wget lo abrán visto, seguro.

erdanblo

#28 jaja si lista de morosos... yo tube una factura de ono de 80€ desde febrero... hasta agosto... y me mandaron carta de asnef de que me habian metido y tals... bueno ya pague en agosto porque me acojono porque decia k ya entraban en juicio... el tema es k pague y cuando mando los datos a asnef para reclamar de que me saken... me manda una carta con 3 folios en blanco xDDDDD... donde no constaba de k ni k me hubiesen metido, ni sakado...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • ArcheR
  • RaYoTe
  • Naranjin
  • Drosses
  • s3kl
  • Waimin