velocidad de lectura maxima 6mgs !!!

ChEgUeVaRa

nas, weno pues tngo un

amd2800+ barton
nf7-s rev 2.0
1 modulo 256mgs ddr400
1 seagate 40gb de 7200rpm IDE

el caso es q tras leer un post en este foro fui al perfil de uno q tnia de foto el resultado del test q le daba 90mgs de lectura, decidi acer el test y para mi sorpresa os escribo los resultaos

Read speed - maximun 6.1mb/s, minimum 5.9mb/s, averefag 60mb/

cpu utilization 97.8%

y 11.8ms en acceder a datos

Xenom0rph

Supongo que en average tendras 6.0MB/s en vez de 60. Deberias sacar unos 40 con ese disco duro. Y el uso de la CPU es bastisimo. Ahí hay algo extraño.

Supongo que sera cosa de configuracion: opciones de BIOS, IDE Driver, config. en Windows, etc.

Asecas

Con que se hace el test? que programa es?

Xenom0rph

Con HD Tach 2.70
No me se la URL, busca en Google o en mi perfil.

aLeX

Defragmentalo

G

#7 sin consejito .... xDDDD

el problema puede ser facilmente cosa de drivers o configuracion en bios del modo de transferencia (igual lo tienes en pio4)

primero instala el driver pack de tu placa base (preferiblemente la ultima version en internet y no la del tipico cd.. xD)

si eso no te arregla nada entra en bios y marcate un "load optimiced defaults"

si sigue sin mejorar la cosa comprueba ke el cable sea el correcto (80 pines si es ata 66 para arriba), que esté en buenas condiciones etc..

si sigue sin mejorar opta por encomendarte a la virgen de medinaceli o por cortarte las venas directamente.

ChEgUeVaRa

gosub tio, puedes explicarme mejor lo q tngo q acer,
1º el cable es el q m viene con la nf7-s y puede ser q algomejor lo haya puesto al reves, probare a ver
2º tngo instalaos los drivers de la nf7-s q vienieron en el cd, de donde me bajo los nuevos ??????
3º si copio un fichero de 300 megas de una carpeta a otra el raton (mx500 usb) se m peta !!!!!
4º no se como tngo eso si en pio o en noseke ostias, como puede ser eso ?? pFFF
5º el gtaiii vice city m va petao!!!!!!!!!!!1
6º a q se debe el q use tanto cpu cuando lee el puto disco?

G

eso del raton tb huele a conflicto de irqs....

enga, nvidia.com y bajate los 3.13

ChEgUeVaRa

puFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, cuxa mira, fui a la bios y ice la de load noseque defeaults y sigue iwal pFFFFFFFF y yo tngo en las rollas de pio y umda todo en auto asin q nose, voi a bajarme la cosa esa q dices pFFFFFF
toi jodido mierda de pc

Xenom0rph

pFFFFFFFF pues bajate los 3.13 pFFFFFFFFF e instala el IDE Driver, ok? pFFFFFFFF

p4n

Pos yo llevo 145 ms de Random Access Time
Read Burst Speed 69
9 Mb/s
Read Speed Maximum 44.2Mb/s
Minimum 25,4Mb/s
Average 37.6 Mb/s

Cpu Utilization 28.3%

El chipset es un Via KT266A con un palomo, y el disco es un Seagate Barracuda ATA IV 40Gb 7200Rpm

¿Esta bien?

Xenom0rph

Sip, es lo que suelen dar ese tipo de discos duros, alrededor de 40MB/s, y tu sacas 37.

p4n

ok gracias :)

goldeneye04

Yo con un Maxtor IDE 133 Tengo:
Drive: PhysicalDrive0 163.9gb
Access time: 15.1ms
CPU utilization: 3.9%
Burst speed: 86.4MB/s
Average read speed: 50

El uso de la CPU no es nada comparando con vosotros... ¿Esta BIEN ?
Mirad mi perfil pa ver mi PC.

ChEgUeVaRa

joder no m seais cabrones y decidme q m puede estar pasando plz q saber q tngo to mal configurao es insotprotrabe

1º los eide drivers son pa 2000 y xp (tngo Me)
2º coño al menos q m diese 20 megas y q no m usase tanto el cpu, plz q alguien q sepa de esto me ayude!

ChEgUeVaRa

en algun foro especializado en este tema me podrian ayudar¿??¿?, si es asi decirme una url q doi deseseperao !

4rt1k

a mi me sale esto:
random acces : 14,9ms
Cpu utilitzation : 4%
Average read : 47,3mb

Tengo un seagate barracuda (ST 340014A) de 40 gb..
Esta bien no??

Xenom0rph

A todos estos que sacais entre 40 y 50, sí, el resultado es correcto.

En cuanto al del avatar de Ali-G, ¿te instalaste los 3.13 y el IDE Driver? Hazlo, y de paso mirate la guia de optimizacion de fps de ach3chin0.

ChEgUeVaRa

okas lo are, los eide drivers son para xp y 2000 y no puedo, me leere la guia a ver q puedo acer xD

poer q 99% de cpu y 6 megas segundo es PATETIKO

wiFlY

ChEqUeVaRa, tienes un problema

;D

ChEgUeVaRa

alguien me puede alludar?¿

Usuarios habituales