Velocidad real de un AMD

wolf_killer

Alguien m puede decir cual es la velocidad real de un AMD ATLHON XP 2800+ ??? (mhz)

y de paso, con esta config los juegos irian sobraos??

  • placa base: AMD GIGA GA-7N400
    -Ram : 2 X 256 DDR (400)
  • Grafica: G-FORCE FX 5200 128 MB

saludos

-N03N-

yo suelo tener 2095 o 2035 mhz reales en mi 2.8

Dek0

Un giga de DDR ya no sobra, y en cuanto a la gráfica, no esperes que ningún juego te vaya "sobrado" con ella, xq mas bien será todo lo contrario.
Ahorra para por lo menos una 9600 pro, siendo mas ke recomendable tirar a por una 9800 pro...

Necris007

yo tengo la misma duda los juegos irian bien con:

  • placa base: AMD GIGA GA-7N400
    -Ram : 512 DDR (400) twimnos
  • Grafica: G-FORCE 4 mx 440 (64mb)
    -procesador: AMD xp 2600+
L

En la revista Micromania (hardware) nº 107 dice k el :
Athlon XP 3000+FSB /333
la velocidad real es de:2167 Mhz
Pues imaginate el tuyo AMD solo tiene futuro por su precio asequible y no su calidad yo creo.

ES-ElCiD

2800+ = 166x12.5 = 2075 MHZ . todos los programas te detectaran entre 2070 y 2090 mhz.
por cierto, comprarte esa grafica es como insultar al resto de tu pc xd

#5 el 2800+ no tiene nada q envidiar a un 2.8 HT con bus 800, como el 3000+ al 3.0, mas bien al reves

L

El mio es un amd 1700 mhz y se keda por los amd 1400 mhz

J0d3r

los de AMD marcan sus micros de esta forma para que catetos como #5 vean que son similares a los 2.8 ghz de pentium y no se fijen solo en sus frecuencias (mhz) sino en el rendimiento real

ach3chin0

Si es un Thoroughbred-B 2800+ rula sobre los 2250Mhz...

Si es un Barton 2800+ rula sobre rula sobre los 2086Mhz...

Si NO estas seguro si es un Tbred o un Barton, descarga èsta utilidad.

http://www.cpuid.com/download/cpu-z-123.zip

H

ES-ElCiD

en mi vida he visto un t-bred 2800+, son como bin laden xd

ach3chin0

haha, pues haberlos hailos...

H

SArKy

si es un barthon se puede desblokear yo tengo un 2800

y lo tengo puesto a 3100 no es coña hay ke soldor una cosa en el procesa para puentearlo

ES-ElCiD

si si, si conocerlos los conozco, pero son como bin laden, todo el mundo lo conoce, pero nadie lo ve...
por cierto ese micro seria 166x13? o llevaba fsb 200?
quizas suba bien con un buen steep no?

SArKy

si no kieres soldar el procesa por miedo a joderlo puedes comprar una cinta ke se adiere y permite pasar la corriente

ReNeGaDo

Soldar ? pues joder que mano tienes tu para soldar L1 , la leche xq nada mas la punta de mi soldador ya tocaria la mitad de los puentes .

eso se hace con pintura metalizada, celo y muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia :)

B

No confundais velocidad de reloj de un procesador con velocidad real de ese procesador.

Para ver si un procesador es mas rapido que otro se ha de utilizar un benchmark para procesadores.

en teoria en un benchmark el AMD 2.8+ == P4 2.8

es decir trabajan igual o casi igual de rapido, solo que el P4 explota la velocidad de reloj y los AMD explotan otras cosas.

Ejemplo.

Tu tienes un coche con un motor de 3000cc (P4_2.8) y yo tengo un coche con un motor 2000cc (AMD 2.8+)

tu coche rinde 240 Cv ---> Audi S3 por ejemplo
mi coche rinde 240 Cv ---> Honda S2000

Que coche de los 2 es mas rapido?? lo mismo pasa con los procesadores.

High-End

Bonita comparación...

TaMy

No es exactamente así...
P4 con 800 de bus rinde más que su homologo AMDXP siempre que tenga el chipset i875.
En cambio con 533 o 400 de bus van como algo por debajo de los AMDXP...

Un AMDXP con 250 x2 = 500 de FSB esta rindiendo más o menos como un P4 a los mismos Mhz.

Otra cosa rendimiento me refiero a rendimiento general no rendimiento de la CPU donde el AMD XP si que es más rápido..., pero en rendimiento general de la maquina no es así.

JaCk0

#5 según tu, un AMD64 3200+ core clawhammer (2ghz), debe rendir una patata, no? porque como tiene 1'2ghz menos que su homónimo de p4, pues es una caca según tu... La cosa, es que en aplicaciones reales este micro se COME al P4 (compresión, juegos, compilaciones), y hablo en 32bits, si ponemos su maquinaria a 64bits (la mejor plataforma sería Gentoo Linux para AMD64) la diferencia con el 3.2HT ya llega al 50%, la diferencia en Linux de trabajar de 32bits a 64bits se nota bastante, según la gente que tiene estos micro y las pruebas que se han echo, otra cosa es que el 99.9% de la gente use Windows.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • TaMy
  • High-End
  • SArKy
  • ES-ElCiD
  • ach3chin0
  • lolmen