Velocidad real de un Pentium Mobile

GeeK

pues el kaso es k me voy a pillar un portatil k tiene este procesata y el kaso es k es un 1,8 pero kisiera saber a k velocidad real tira, ya k tiene de memoria caché 2 mbŽs, gracias

J0d3r

Trabaja a 1.8ghz, los de intel no usan PR para sus procesadores mobile.

sl2

GeeK

lo 1º no se k es PR , lo 2º es este micro-> Intel® Pentium® M 750 1.86 Ghz 2Mb 533MHz uFCPGA , y tonces un pc k vale 1350 € no rula en realidad a más???, pos valla timo... :SSSS, contestame plz

editado: tenía pensado comprarme el portatil "PRAGMA 845W" , lo teines en www.airis-computer.com -> sección portatiles-> pragma, si me vas a decir k trabaja a una velocidad tan pekenia no me lo compro, la verdad :S

DaGGoTH

LOL o sea que te venden un 1.8 gHz y tú esperas que trabaje a más frecuencia? Hola?

GeeK

vamos a ver, no es k trabaje a mas frecuencia, es k a mi me han dicho k trabajan a más velocidad, como si fuera un 3,0 en uno de sobremesa, pero vamos, por lo k veo me han tingao?, o eso k digo es solo con los centrino, thx

_seed_v2

No es el hecho de que trabaje a más freceuncia, sinó que rinde igual que uno de mayor frecuencia, pero realmente no se como equiparar ese mobile que quieres comprar.

GeeK

seed_v2 tonces trabaja igual k uno de sobremesa del estilo de un 3000 verdad?, o tiene menos rendimiento, es k no entiendo mucho , :S

J0d3r

PR-> "Performance Rating", se basa en asignar un código a un procesador que "emule" lo que rendiria en una plataforma basada en un p4 de toda la vida, o algo similar, para todas aquellas personas a las cuales les dices que un AMD va a 1.8ghz y te dicen: P4 PIWA.

sl2

GeeK

am , vale, tonces este procesata en realidad si trabaja parecido a un p4 3,0

KveR

Y dale, trabaja a 1.8ghz, no tiene pr, su rendimiento es de lo mejorcito , es el unico procesador que ha sido capaz de bajar de 19s en super pi (con bastante overclock claro), pero que no te rayes mas , para portatiles es un de los mejores procesadores , junto al turion, por su rendimiento y sobre todo por los pocos W que disipan , que se traduce en poco consumo.

_seed_v2

A por él

GeeK

http://www.hard-h2o.com/vertema/6599.html , vamos, ya me ha kedado bastante claro, el rendimiento casi alcanza a algunos de sobremesa, es poko menor ya k no puedes pedir gran cosa, pero es un gran rendimiento, gracias ;)

KveR

¿Quieres rendimiento? http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=66246

GeeK

no entiendo lo de las imagenes, ya k soy un pokito corto en to esto, si me lo explicas, xD

GeeK

otra cosa, ya k tamos con esto, k pensais de una x600 para el portatil, ta bien?, me rularan asi los juegos actuales, o me decanto por otra cosa?, gracias

SnkA

¿y que pasa con los turion?se supone que aun son mejor que los centrino, con 64bits y apenas consumo...

GeeK

una cosa k no se, un pentium m es lo mismo k un centrino??

ZeroX_r00lz

Un apunte #9, el PR de los AMD es equivalente a lo ke rendirían los viejos Thunderbird en mhz reales, no a los p4 como se ha extendido

Salu2

J0d3r

seria el PR del socket A en todo caso, porque el PR de A64 da bastante más de si que el de socket A, o me negarás que un A64 3000+ no rinde similar, o más que un 3ghz prescot ;)

sl2

ZeroX_r00lz

Desde ke AMD usa PR, lo ha echo ekiparando el rendimiento a mhz reales de los Thunderbird, no te digo ke no haya cambiado su forma de "etiketar" el rendimiento de los procesadores, pero en principio y no he oido lo contrario, es como te comento

Salu2

J0d3r

Bueno, paso de seguir dandole vueltas a lo mismo :P

bona nit, sl2

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • ZeroX_r00lz
  • GeeK
  • SnkA
  • KveR
  • _seed_v2
  • DaGGoTH