Que velocidad de refresco del ratón es la ideal?

jOK

Hola, a raíz de la rama que hay abierta acerca de los Hz a los que trabaja el ratón me he bajado la utilidad para medirlos y me he encontrado con que a mi me daba unos 125Hz constantes.
La verdad es que no se si es poco está bien o que, tengo un DualOptical conectado por USB.
Lo que si he notado más de una vez es que con la mirilla larga de algunas armas del CS pierdo precisión, ¿Podria ser debido a los Hz del ratón? ¿O depende de la resolución?
¿Conectando el mouse por el PS2 y subiendo las muestras por segundo a 200 mejoraria algo? (así es como lo tenia antes pero sinceramente no me acuerdo).
Como veis no tengo mucha idea de como va esto, haber si me podeis hechar una mano...

gracias y un saludo

aLeX

Si es USB de 125Mhz no pasarás. Son limitaciones propias de esa conexión.

:-/

Hybrid

Mirilla Larga ? pero que caraj..... si acaso tendrias mas precision BAJANDO los hz del raton a lo mas parecido que tengas de fps , asi los movimientos del raton iran parejos con el refresco del monitor , pero vamos tu mismo.

TaMy

100 Hz es la ideal, de frecuencia de refresco, es mejor tener 100 constantes que no tener 150 constantes... ya que el CS solo utiliza como mucho (y espero que te los utilice todos) 100 fps constantes... con 100 Hz de pantalla... sin sufriras de asincronismos...

Por ejemplo si tienes 125 Hz de Raton, 1 de cada 5 movimientos de tu raton no será reflejado en tu pantalla eso hace que 1 de cada 4 movimientos de tu raton sea algo más exagerado que el resto...

Lo ideal es tener 100 Hz, 200 Hz constantes o 300 Hz,... siempre un múltiplo de 100...

Tambien sufriras esto si tu pantalla no te da 100 Hz... ya que por la misma razon pim pam deduce tu mismo

jOK

Haber si lo entiendo, lo ideal seria tener el refresco del ratón sincronizado con el refresco del monitor...
Mi TFT no pasa de los 75Hz, entoces, ¿Como lo hago para poner el ratón a 75Hz?
Ahora mismo no tengo puesto el soft del ratón...
¿Sabeis si se podria configurar desde el mouseware?

gracias de nuevo

Usuarios habituales

  • jOK
  • TaMy
  • Hybrid
  • aLeX