Vendo ATI Radeon 7500 64mb

R

Vendo ATI Radeon 7500 64mb, con TVOUT y DVI en buenas condiciones. No es BBA (Build By ATI)
Precio a negociar.
No trae caja ni drivers ni instrucciones.
Soy de madrid, gastos de envio no incluidos o entrega en mano, me es igual.

Si alguien vende Cascos Senheiser, Plantronics o Sony... etc buenos para Juegos como CS o BF:V tampoco me inportaria cambiarlo por algo de ese tipo, pero lo dicho, precio o trueque a negociar.

raydenar@hotmail.com

un saludo

PD: La razon de la venta es que me he comprado una nueva, (ATI RADEON 9200 Series 128mb).

VICTOR_RR

si la vas a vender mas vale k no la vendas y kedatela como segunda si algun dia se t casca la otra o algo.
PD:lo digo pork vas a sacar 15 euros.

pedro90

yo ofrezco 15,95

BEDI

Una cosa, pq la quieres vender si la 7500 es mejor q la 9200.

Vende la 9200 y acabaras mejor :)

No en serio, nose pa q coño te compras esa tarjeta si rinde muy parecido. Supongo que te abras giado por el numero, pero siente decirte que las 9200 son la gama mas baja de ATI actualmente

saludos

R

si, bedi, rinde muy parecido.
una es de 64mb y la otra de 128mb.
igualitas ;)

S

#5 Los megas, el factor diferenciador por excelencia entre la gente que no tiene ni idea. De todos modos la 7500 no alcanza a la 9200 ni de coña.

E

Yo te doy 15 € por la radeona, quedamos en madrid si kieres xD...

(en serio eeee)

Tengo otra gráfica apalabrada por 20 €, una Gforce2, si te conviene venderla, io te doi eso...

Un saludo.

BEDI

RaYdEn88

TE ANIMO A HACER UNA PRUEBA
Pasale el 3DMarks2001 a tu ordenata primero cn la radeon9200 y luego cn la 7500

Luego me comentas si te a valido la pena gastarte 100euros.
Ah, luego le das a la opcion de comprar ordenadores, lo comparas cn uno de alguien que tenga tu misma CPU y una radeon9600 (q anda por los 120 euros) y veras la GRAN diferencia.

saludos

PD: La memoria de las tarjetas es lo de menos xabalote, antes de hablar informate :)

2 años después
MiLh3R

:O recordando mensajes antiguos.....

Ninja-Killer

#9 ola??

Usuarios habituales

  • MiLh3R
  • BEDI
  • Elgor
  • Soy_HeatoN
  • RaYdEn88
  • pedro90
  • VICTOR_RR