Vendo gf4 TI

K

Vendo Gf4 TI 4200 WINDFAST 128MB AGP 8x MYVIVO" NUEVA DEL PKTE por 190€ negociables. interesados #clandct en irc.quakenet, nick KI4.
Aklaro k lo de MYVIVO es : una tarjeta capturadora de VIDEO, y tiene ademas de todo k tinee la gf4 ti 4200 normal, UNA entrada de video (o TV), y UNA salida de video ( o TV).
Y asin poder grabar PELIS o VIDEOS, O DVD en tu DISCO DURO y luego pasarlas a CD.

L

windfast?

Xenom0rph

Juas, no estoy interesado en comprar una targeta grafica ahora, pero eso ke intentas vender es un timo, para eso la compro en la tienda y la tengo nueva, y si no mira:

SVGA 128MB WINFAST GF4 TI4200 208,00

Cosas ...

K

Pero no es al MYVIVO chaval, 1º informate bien y luego habla :)

LOc0

SI dijeras por qué la vendes (aunque te inventes una bola) puede que tuviera más éxito...

Salu2

K

La vendo pork tengo 2 tarjetas, = gracias al esfuerzo de mi team del CS, k ganamos un campeonato del CS.
= os parece kara pero si kereis ir mejor a la tienda y komprarla por 232€. :P

V

Es un targeton y por ese precio yo la compraria tengo una = y me costo 250€ asi k os podeis ahorrar un buen pellizco

K

mirar bien es una oferta k en ninguna tienda os la van a dar

_

Es una oferta k solo la encontraras en Media-vida a cargo de KIA aprovechen esta oferta
Una oferta asi no la encuentras en las tiendas solo la tiene KIA

:D k me gusta reirme :D

Sandevil

Tiene garantia?

JuGuLaToR

WinFast A280 LE TD 128 MB SDRAM-DDR GeForce4 Ti 4200-8X AGP 8x 179,00 EUR

lo del MyVivo son 10 € mas, asike mira a ver la pedazo de oferta :)

K

ainss la gente k no sabe de lo k habla, dice k lo MYVIVO son 10 € mas sjaoasojsoa, chaval vete a dormir.y seguro k el precio lo miro sin IVA :D

GkEx

si os parece cara no la compreis, pero callar un rato :D

Fuckda

KIA , solo a ti se te ocurre...

Blair

Esto no es segundamano.com.

Tema cerrado

Usuarios habituales