Vendo "Hordenador"

Dj_Sergio

Impresionante oferta que me he encontrado en ebay
http://cgi.ebay.es/Hordenador-Portatil-Samsung-R41-con-3-Anos-de-Garantia_W0QQitemZ230100333976QQihZ013QQcategoryZ177QQrdZ1QQcmdZViewItem
Echad un ojo a las preguntas y respuestas....
¿realmente confiariíais en un vendedor así?
Y yo que tenia a ebay como una página seria...
Salu2

ElRuso

Y que? Los gitnaos no tienen derecho en vender un ordenador? ;)

Kaiserlau

no se q pensar enserio dxxxxxxxxxx bua BRUTALLLLLLLLL el de la TROCOLAAAAAAA dx

dios ese tio no se si es español o con una clara deficiencia mental dx

GryF

Anda que.. Esto es como el que vendia un donuts mordido por un amigo suyo. Decía que el día de mañana eso se revalorizaria y que era una gran inversión. En la foto salia un tio mordiendo un donuts x'DD

BEDI

NO, no compraria, solo hay que leer varias cosas que me han echo gracia xDD:

Hordenador Nuevo ,Con Garantia de 3 Años atodo Riesgo
NOTA:Todo Esta Balorado en 1800Euros y Lo Vendo Por 800Euros Precio de Salida Ultima Oferta , Porque Ya no lo Pondre Alabenta , Todo Esta Nuevo con Garantia y Tiquet de Compra De Octubre Del 2006 , en Especial el PC Por sus 3 Años a Todo Riesgo Ato Riesgo Quiere Decir Que si se Cae te lo Arreglan si se le Cae Liquidos Tanbien y Si lo tiras Por la Bentana Tanbien y si no lo Pueden Arreglar Te Lon Canbian Por Uno Nuebo Gracias.

lol

Bueno, no voy a hacer copi+paste de lso comentarios porque todo lo que pone de por si ya es un atentado para la vista jaja

Pienso que tiene que se rde coña, no jodas, es imposible encontra a nadie tan analfabeto y que ademas venda un portatil "Atodo riesgo" xD.

EDIT: Venga ya hombre xDDD

P:
Hola, quería saber si tiene en buen estado el transfucionador del continuo, el condensador de fluzo y la junta de la trócola. ¡Muchas gracias!

07-mar-07
R:
No se Arroto , Por ir al Espacio Continuo , Pero en Este Momento Lo Estoy arreglando Para Bolver Al Futuro Muchas Gracias...

OhYeAh

Mis ojos!!!!!!

ImRam

no puedo parar de reirme JAJAJAJA

P

#2 xDDDD

WoDaN

P: Hi, I am interested in buying your item. You have my rating to prove that I'm a serious buyer, my user name is: derloc12 Please let me let me know...

R: No Espic Inglehs.

P: dear friend, we are an electron export company. we mainly sell mobile,lcd tv,gps,ps3,gps ,ipod, digital camera ,laptop and so on. all what we sell come...

R: No Cenquiu

B

#2 JAJAJAJJAJAJAJA en fin... nose como pueden escribir asi.... ;\ #5 ... joder que dolor de ojos :SSSSSSSSSSSSSSSSS

pd. NO compraria nada a ''ese''

G4BO

jajajaja

RubaPowa

jajajajaaj

que panza a reir xDD

NeOGeN

Acabo de ser contagiado por un cancer ocular.

Deckard_29

Si eBay es una página seria, yo soy checheno.

Nihilus

se ve claramente que lo hace a conciencia y para hacer la gracia.

KeZuLkA

Lo hace queriendo y además lo dice en una de sus respuestas... ;)!

elhuge

pues normal que lo haga keriendo, se habra encontrao un dni y habra exo una cuenta falsa, y asi los listos de turno se piensan que es tonto y que vende una cosa que vale mucho mas dinero to barato, y cuando el tio cobre porque ya hay pujadores, la cuenta desaparece y ya esta, un timado mas por ebay y sus politica de ventas, easy and fast.

LSB

Si pagan por paypal tiene algun tipo de seguro como paypal, no creo q alguien este dispuesto a pagar 900€ por un anuncio así.

Gasolina

Exagerado.

erdanblo

noticia, dj_sergio lee meneame xD

http://meneame.net/story/vendo-hordenador-portatil

Buenas, quisiera saber, si el Dual Core se podria actualizar a Cuadro Core, ademas, me gustaria saber el motor de arranque que utiliza y si se puede cambiar...más

14-mar-07

R:

Si el Seguro se Cambia , Pero no es a Terceros , es a Todo Riesgo , y lo Hotro no lo se Porque es un Portatil , Gracias

xDDDDDDDDDD

ReNeGaDo

#2 Apuesto a que hay gitanos con más cultura que tu , yo no lo soy , pero demuestras ser un poquito tonto

PD: Aunque este vendedor sea un poco "falso"

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

shortyStyle

Hola Vuenas , la Pantalla es LCD CRISTAL WUAIT , y si tiene Wuiffi

Wuiffi fan

que amo xDDDDDDdd

ElRuso

#21 No lo dudo y con mas sentido de humor que tu segurisimo. :)

Hobbes

JAJAJAJAAJA
¿Seguro que no esta puesto pa hacer la gracia? dios, no se entiende la mitad de lo que pone, eso, entre faltas de ortografia y gramaticales añade lo de "no tengo ni zorra".

Dios que bueno, yo no lo conseguiria ni queriendo.

Edit:
P: Hola, la pantalla es tft de reflejos multiples bixenon? Y otra cosa, la tarjeta de red es güifi, o está usando un modem de los nuevos con tecnologia ...más 14-mar-07
R: Hola Vuenas , la Pantalla es LCD CRISTAL WUAIT , y si tiene Wuiffi , Gracias.

L

Hola Vuenas , la Pantalla es LCD CRISTAL WUAIT , y si tiene Wuiffi , Gracias.

JAJJAAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJj where is wuiffi? :O

#2 conozco gitanos con mas moral que tu, sort

Usuarios habituales

  • luckeer
  • ElRuso
  • shortyStyle
  • KeZuLkA
  • WoDaN
  • piunch
  • Dj_Sergio