Vendo mi PC y no se que precio

coix

Pues que he decidido venderme el ordenador para hacerme un quad-core y asi no gasratme integramente todo el miserable sueldo que tengo XDD

Os digo las caracteristicas y ayudarme a valorarlo.

Processador :Intel Pentium 4 Processor 3.20 GHz 1MB L2 Cache con Hyper-threading

Placa base: ASUS P4S800D-X con 4 slots de memoria ram

Memoria Ram: 2,78 GB DDR

Discos Duros: Seagate IDE 250 GB
Maxtor S-ATA 160 GB
Seagate IDE 60 GB

Tarjeta Grafica: ATI RADEON X1600 PRO 512 MB DDR2 con Shadder 3.0

Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-fi xtreme gamer

DVD: 2 unidades Regrabadoras de DVD una a 18X y otra a 12X

Otros: -Tarjeta PCI de 4 USB 2.0
- Caja semitorre Tacens Sagitta Negra con 2 ventiladores de 8cm y otro trasero de 12 cm.
- Disquetera

Y creo que eso es todo. Que precio le pondriais?? SIENDO JUSTOS y SERIOS ;)

Gracias a todos por adelantado.

BLZKZ

400€?

coix

Por ejemplo :)
yo pensaba en 600 € supono porque me lo e montado yo, porque va bien y el cariño que le tengo
jejejejej

pero debe vale eso 400 € + o -

Gracias!

Dr_CrAzZY

No lo vendas.

Ese cariño, que se le tiene. No desprecies tu pc ahorra y te compras uno nuevo sin vender ese.

coix

Si que lo vendo, eso esta mas que decidido ;)

Josekron

Siendo justo y serio, no vale más de 250 euros como mucho.

Los ordenadores se devaluan mucho con el tiempo y nada más comprarlo. Por 400-500 euros tienes un ordenador NUEVO similar a ese o mejor...

Quizás saques más vendiendolo por piezas, ya que por ejemplo la Sound Blaster X-fi xtreme gamer incrementa mucho el precio del ordenador en conjunto pero poca gente va a quererla junto con ese pc (en todo caso la comprarian a parte).

Saludos.

Gandalf530

250 Euros y siendo algo generoso, no viene con tft ni nada.

E

Yo lo venderia por unos 450 euros. No creo que te vayan a dar mas de eso.

P.D.: El que dice lo de los 250 euros, yo creo que nada mas que los discos duro y la tarjeta de sonido ya valen eso.

TeNSHi

#8 uno de 500 gb nuevo vale 100 €... 250 no mas

BLZKZ

yo subi el precio porque la caja está bastante bien al igual que el sonido, creo que de 250 si pasa...

ademas por muy racana que sea la memoria 2'78 Gb te puede llegar a 80€ facil de 2ª mano

Edit: la memoria me refiero si es por ejemplo value ram de Kingston ddr 400, que 1gb anda entre los 43-53€ depende del sitio

albertoste

250€??jajajja
Tu ponlo a 500 o a lo que tu creas que vale, y a ver si cuela, ya te digo, siempre pica alguien, SIEMPRE
Yo vendi esto http://www.ofertapc.com/hp/hp_compaq_business_d530_sff_10304654_p.html
Por 190 euros a un panxito :D, y no vale ni un cuarto...ya te digo, tu tira a lo alto, y currate el anuncio, con fotos y tal, y ten paciencia, que alguien te lo comprara.

Josekron

#11 por venderlo lo puede vender por 600 o incluso 1000 euros al típico vecino que no sabe... pero #1 ha preguntado por un precio justo y yo le he respondido sinceramente.

PC mejor y a extrenar:

Micro: AMD Sempron 3200+ AM2 ---> 32 euros
Placa: Asus M2V ---> 65 euros
Memoria: 2gb DDR --> 100 euros
Gráfica: 8500GT o 7600gs ---> unos 70 euros
Disco Duro: Seagate 7200.10 320gb --> 70 euros
Grabadora: LG 18x --> 30 euros
Caja: Asus TA-861 --> 28 euros
Fuente: Tacens Radix 410w --> 32 euros

Total: 427 euros (precios “tirando por alto”)

Lo sigo diciendo, 250 euros está más que bien para ese pc que tiene ya sus añitos.

Y la tarjeta de sonido, como dije antes, es un extra que encarece mucho el total del precio y AHUYENTA a la mayoría de compradores que dudo que le interesen que la traiga, en todo caso le interesarían comprarla a parte para sus ordenadores. Personalmente recomiendo que la venda a parte al igual que algún disco duro, lo vendería todo más rápido y puede que hasta ganase más.

Saludos.

FraNKzZ

yo me compre este pc el otro dia por 532€

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3800+
2x1024 Mb de Ram Kingston 667
NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)
Placa ECS Geforce 6100
Disco duro 160 Gb SATA2

coix

Muchas Gracias a todos por colaborar.
Ya voy teniendo una diea de como ir vendiendo, y la idea de por piezas no me desagrada. La tendre en cuenta :)

D

coix, te compro la tarjeta de sonido.

BEDI

Es ddr 400 ?

Si es así, te compro 512MB

Usuarios habituales

  • BEDI
  • coix
  • Josekron
  • albertoste
  • BLZKZ
  • TeNSHi
  • Gandalf530