venta pc

Er-Tate

bien me ofrecen 450 lerus por mi torre:

pb: asus p4s533-x chipset sis645dx
micro: p4 1700 100/33
grafica: gf 4 mx 440 msi
ram: 512 ddr a 266
sonido: sb 512 pci
lan: una 3com
hd: seagate barracuda 40 gb a 7200 rpm

ademas pos grabadora lg 52x y lector dvd.

yo creo q deberia venderlo, pero ¿q me decis?, puedo intentar regatear hasta 500 euros pero eso me parece una pasada xddddd.

RickE

es un wen pc , 450 mmm , esta usada , mmm no lo se, pero ta claro que ese pc rula bien , no se decide tu, yo intentaria a unos 500 € tb.. suerte

S

vende, por 500 pillas uno sensiblemente mejor y nuevo

RickE

ten en cuenta que los pcs normalmente no vienen con 512 de ram o no todos con regrabadora y lector de DvD intentale sacarle el mejor precio a tu colega, o conocido, yo te la compraria :D, suerte !

BeSaiD

si llegas a conseguir 500€ es un puntazo apra ti. Pero si no quieres abusar o el comprador es conocido tuyo, no te arriesgues, 450€ estan mu bien. Con esa pasta te pillas un 2500+, una abit nf-7s, 512mg ddr 400, y una 9500 en www.spatienda.com (solo la tarj, ya q alli venden la version q acepta el softmod) y poniendo solo un poco mas tienes un pedazo de ordenata. Piensa q en lo q te he puesto tienes 100€ de procesa, 100€ de placa 100€ aprox de memoria y 150€ de grafica. Solo te falta caja (una con ventana y fuente y q este bien puedes conseguir facilmente por 70€) y en vez de comprarte lectora de dvd y grabadora aparte, pones 50€ mas y te pillas una grabadora de dvd. Es mu buena idea, a mi tb me gustaria hacer algo asi.

G

besaid, me encantan tus cuentas

ArcheR

450€ sin pantalla es realmente un precio demasiado elevado, no se como puede darte tanto, pero respecto a tus intereses es mas que suficiente.
Con eso y unos 250€ euros mas te pillas un buen ordenador.

ach3chin0

450-500 eu, desde luego es una buena venta. Puedes apañarte algo de calidad si pones un poquito de tu parte :)

H

Usuarios habituales