ventanas... ¡MAXIMIZADAS!

Urien

weno es ke vereis, es un problema ke tengo desde hace años o mejor dixo desde hace muxos muxos años xD.

Cuando abro internet explorer a veces me sale la ventana con la forma ke le da gana y no se porké, pero weno yo la maximizo y la cierro y kuando la vuelvo a abrir ya esta maximizada, el problema viene kuando kiero abrir un enlace en otra pagina pues me aparece la ventana a lo mejor cortada por la mitad y tengo ke maximizarla o moverla de tamaño SIEMPRE y nunka se keda conforme la dejo para otras nuevas ventanas, la verdad es ke es un jodido engorro estar maximizando siempre las ventanas ke abro de enlaces (por ejemplo kuando se postea una foto aki y clikeo el enlace, o ir a la bandeja de correo mediante el boton del msn o un link puesto en el irc o todos los links de las webs ke te abren otra aparte).

Es la tercera vez ke escribo esto en MV y por alguna razon nunka se postea (ni me da error ni nada, simplemente no se postea) asike hago copy&paste por si se jode porke esto es ya una especie de maldicion para ke no me entere de como coño se hace para dejar todas las ventanas maximizadas de una vez.

Salu2

Edit:
se posteó!! xDDD, ara respondez plz >_<

erdanblo

http://img369.imageshack.us/img369/2006/ie8sg.jpg

Mira a ver si puede ser eso, o en el acceso directo desde donde habras la ventana...

También te aconsejo que te mires esta página:

http://www.w3junkies.com/toocool/

Urien

ke va, el acceso directo esta perfecto, mi unico problema es al abrir links... ke nunka se abren maximizados, lo tengo ke hacer siempre a mano >_<

kiero seguir con IE gracias, es ke no estoy preparado para pasarme a Firefox y cambiar todo mi eskema asi de golpe, hay ke mentalizarse :P

Shakurita

a mi tb me pasaba eso, el truco esta en poner la ventana no maximizada (osea, q no te grande del to, cuando le das al botoncito ese de restaurar), esta ventana ponerla al tamaño y posicion q quieras q tenga cuando la vallas a abrir, una vez fijado la posicion y tamaño le das a la X para cerrar la ventana, cada vez q abras la ventana de ese progrma y no este maximizada del todo, tendra esa posicion y ese tamaño

PD: no se si me explico xD
PD2: no se si es eso lo q pides XDD
PD3: a mi me pasa lo mismo, tos dicen q firefox es mejor que IE, pero no toy preparada mentalmente para cambiar xDD

salu2

Urien

se a lo ke te refieres pero no es lo ke pido, me parece un metodo de andar por casa y ke no kumple lo ke yo kiero :P de todas formas no puede ser tan dificil lo ke pido! ke los links aparezcan maximizados! eso es todo!!!!

Shakurita

la verdad es q si, con windows se puedes configurar a tu gusto casi todo, por no decir todo, tiene q haber alguna opcion q diga q las ventanas se abren maximizadas por default. pero yo no soy de esas q saben como es, aver si alguien nos ayuda, ya q tb me vendria mu bien :D

salu2

NuSeE

sinceramente no entiendo a la gente que aun diciendole la de spyware que se cuela por el iexplorer y la cantidad de bugs que hay para este sigue usandolo... ademas con el mozilla firefox te ahorrarias el problema que dices, por que al tener pestañas todo se abre en la misma ventana y con un solo click vas cambiando de pestañas... y si la razon de no cambiar es por que no quieres perder todos tus favoritos, en el firefox se puede importar los favoritos del iexplorer... vamos te lo digo como un consejo... por que decir que no usas firefox por que es mas dificil o no estas preparado... es un poco chorra, saludos y suerte

TheV1ruSS

ademas tiene casi la misma interfaz de ie no perderas nada....

Sandevil

La unica solucion es la de #4.. no hay mas.. es lo que tiene el codigo propietario.. que mientras al propietario no le salga de los #@#@ implementarlo...

Siempre te quedara usar un navegador alternativo al Ie.. aunque se base en el (hay unos cuantos basados en el ie que soportan pestañas, en caso de que tengas que usar este navegador por narices)

Urien

weno me he pasao a firefox y la verdad es ke aparte de todo lo ke decis ke ya comprobare... es MUY MUY rapido!, me he kedao flipao como carga las webs o.O
kreo ke sobrevivire a esta hecatombe xD

Usuarios habituales

  • Urien
  • Sandevil
  • TheV1ruSS
  • NuSeE
  • Shakurita
  • erdanblo