Ventilacion de caja y Corsair H100i.

abath666

Recientemente he comprado la caja Aerocool Xpredator white edition. Y el refrigerador Corsair H100i.
Me estoy planteando cambiar los 2 ventiladores del H100i por dos Bi Quiet! Siletwings 2 de 12 cm.

La caja tiene la posibilidad de poner:

  1. Front - 1 x 23cm fan White LED(incluido)
  2. Back - 1 x 12/14cm fan
  3. Side - 4 x 12/14cm fans or / 1 x 18/20cm fan
  4. Top - 1 x 23cm fan (incluido)
  5. Buttom - 1 x 12/14cm fan

El ventilador de top lo he quitado porque hay esta montado el H100i.
En la parte de atras seguramente pondre un Bi Quiet! Siletwings 2 de 14 cm.
Pero no se si poner el de 14 que trae la caja en el lateral, no poner ninguno, poner otro de otra marca o 4 de 14 cm o 12 cm. Aunque eso ultimo me parece exagerado.
Y quizas otro en la parte de abajo.

Seguramente pondria fijo, un Bi Quiet! Siletwings 2 de 14 cm atras y otro abajo. Dejar el del frontal de la caja con el led blanco y en el lateral no poner ninguno.

Como la palaca base es negra y la caja blanca, no queda mal mezclar componentes negros con blancos.

Contado todo esto, ¿Que me aconsejais? ¿Alguien me da otra opcion de poner los ventiladores, o me aonseja otro modelo de ventiladores?

MegalomaniaC

En el lateral si no tienes 2 graficas no pongas nada.

2 respuestas
abath666

#2 Eso estaba pensando, poner uno atras, cambiar los del H100i y como mucho poner uno abajo. y ya vere.

1 respuesta
kurty89

Ya aprovecho este hilo #2 pregunta yo tengo un h70 donde lo colocarias (top, back o side) ,y si lo colocarias metiendo o sacando aire, lo tengo con doble ventilador. Gracias :)

1 respuesta
isnotavail

#3 Si no he entendido mal, tienes uno de 23 en el frontal metiendo aire, el H100i en el top sacando aire, y el trasero sacando aire no?.

MegalomaniaC

#4 Atras sacando aire en principio, no creo que tengas mucho calor en la caja, si asi va mal, pues metiendo aire y si tienes unos de arriba metiendo ponlos sacando aire.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • kurty89
  • abath666