Ventilacion suficiente?

B

Buenas, me acabo de comprar un pc nuevo y me va de lujo en general. Viene con refrigeracion liquida para el procesador pero ninguna ventilacion extra para la grafica lo cual me preocupa un poco. Es una 1070 ti y aunque por ahora no he notado nada raro tengo un poco de preocupacion de que ahora en verano se sobrecaliente o algo cuando le meta cania. No deberia preocuparme demasiado o seria buena idea meterle algun ventilador extra?

B

Hola!! puedes instalar usar programa Gpu-Z!! dice temperatura en tarjeta gráfica!!

1
n3On

Tambien no estaria mal, saber que torre es y demas, porq asi sin verlo... Puede estar sin caja y no hace falta nada xDDDD

De normal lo recomendable, es ventilador minimo en el frontal metiendo y el trasero/superior sacando...

NickNack

¿La gráfica no tiene ventiladores? ¿La caja no tiene ventiladores? No me lo creo, por mucha refrigeración liquida que tenga.

B

La caja es una iBUYPOWER Element Front and Side Tempered Glass Gaming Case. Tiene un ventilador trasero al que se conectan los tubos del cooling. La grafica es una Asus GTX 1070ti con sus dos ventiladores internos. La fuente igual tiene ventilador, pero esta completamente tapado y no se ve a simple vista.

Contacte con la empresa y me dijeron que con instalar el MSI Afterburner y poner el ventilador al 65/70% durante juegos deberia ser suficiente.

B

No tiene ventilador frontal?

B

Nop. Como nota adicional: jugando al Shadow Warrior con todo en Ultra se queda en los 82 grados

B

La gráfica? Demasiado alta la veo yo.

Creo que vas a necesitar algo extra de ayuda para que ese aire caliente salga. Están los ventiladores de la Gráfica con poco espacio justo debajo de ella?

B

habra unos 10cm de espacio

B

Puedes pasarle un test a ver cuanto se te pone. 8x grados me parece que está ardiendo ya casi.

Usuarios habituales