ventilador de 9 para Thermalrigh SP 97U ?

CyberCaco

Pues eso recientemente he instalado este disipador en el ordenador, le tengo puesto un ventilad9or de 8 cm de un disipador de Coolermaster. Le quiero poner un ventilador de 9 para que baje la temp mas aun, ya que si le da mas aire a mas superficie de disipador mas enfriara (supuestamante). He estado hechando un vistazo por las web de coolmod y la de hardlimit y creo que el SilenX 92mm 9 dba http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_38_62/products_id/1403
puede ser una buena eleccion, pero: ¿Tiene suficiente flujo de aire para disipar mas calor que el que tengo puesto? y si no es asi cual ventilador me recomendais (que no haga mucho ruido claro).

Muchas Gracias

F

Iba a postear el mismo tema que tu, jejeje, yo me he cogido un ventilador zalman de 10€ mas o menos, para probar, si va bienlo dejare, y si no pos lo cambiare por otro, a ver que nos dicen

jeje, que coincidencia.

Esparko

yo tengo un termaltake 9cm blue 4000RPM logicamente hace ruido pero si kieres k ventile bien ponle uno potente a cambio de k haga ruido, mi opinion es k los ventiladores silenciosos refrigeran menos
mi temp ahora son 35º mediaplayer con musica y aplicaciones, cuando juego 38º en invierno 20º-22º :D
mi disipador es el 947u

F

Se me hace la boca agua cuando oigo esas temperaturas :P

spAhs

si y se te van a hacer los oidos sordos si escuccharas lo ke debe sonar eso xD

JoSuK

el mio de 9 suena como una turbina de avion xd

F

jajajaja, muy agudo spahs, jejeje.

Weno, yo probare y cuando recoja un poco mas pos lo cambiare.

q asqueroso es el dinero, lo que dependemos de el, me voy a quedar sordo por no tener la pasta suficiente.

Venga Salu2

Usuarios habituales