Ventilador de PC portátil suena.

Lucasmf97

Muy buenas gente,

Tengo un "HP Pavilion 15 Notebook PC" y ultimamente el ventilador se pone a hacer ruido de repente. Pero mi duda viene porque no hace el típico ruido de cuando un ventilador se revoluciona mucho, si no que es un ruido como más mecánico. Suena como un motorcillo. Sin embargo, si lo apago durante pocos minutos y lo vuelvo a encender se quita, pero vuelve a sonar a los pocos minutos de tenerlo en funcionamiento.

Ya para terminar decir que el PC va a hacer 2 años ahora en julio y no me ha dado problemas de ningún tipo. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Un saludo! :D

verseker

¿Has medido las temperaturas del portatil?

Usa fan control y mira a ver en que temperatura se revoluciona y a ver si coincide con ese "ruido"

1 respuesta
doogie780

#1

Lo llevas mucho de aquí a allá? Los rodamientos de los ventiladores al mínimo movimiento acaban por vibrar y de ahí el ruido. Me ha pasado en el trabajo con PC's Dell con 6 meses...

1 respuesta
Lucasmf97

#3 Me lo suelo llevar a la uni o si no a veces lo muevo del escritorio a la cama, aunque esto último casi nunca. Pero cuando me lo llevo a la uni pues lo típico, lo meto en la mochila y que aguante un poco el trote.

Si me pasara eso que dices, ¿me podrías decir cómo hacer para arreglarlo?

Lucasmf97

#2 Perfe, voy a mirarlo. :D

Usuarios habituales

  • Lucasmf97
  • doogie780
  • verseker