Ventilador portatil MSI

vierzehn

Esta semana me he comprado el MSI GT70 2PE y estoy muy contento con el, pero hay una cosa que me preocupa un poco. Cuando juego a juegos que tiran mucho de gráfica el ventilador suena bastante (más de lo que estoy acostumbrado, es mi primer portátil gaming). ¿Es normal que suene tanto? No es que sea un ruido molesto, pero me preocupa que pueda ser un defecto de fábrica

Muchas gracias por adelantado.

profmoriarty

Si no suena a traca es normal, siempre puedes bajarle las RPM, pero no te lo aconsejaría, podría no ventilar suficiente.

1 respuesta
vierzehn

#2 No suena a roto ni a suelto, es un sonido suave pero bastante alto cuando el juego lo exige.

1 respuesta
profmoriarty

#3 Entonces perfecto, si tan tan exajerado te parece puedes bajarle RPM, pero eso, no es un error de frábica.

B

no es agradable,, pero es normal.

lo ideal es usar auriculares cuand juegas

Shintaa

Yo tengo un Asus G51J 3D y te digo que los portatiles gaming se suelen calentar mucho y es normal que se ponga a tope el ventilador.

1 respuesta
vierzehn

Gracias por vuetras respuestas, me quedo un poco más tranquilo ^^

1 respuesta
B

#7 Tengo uno parecido, es completamente normal, y deberias tener un boton para activarlo tu cuando quieras.

1 respuesta
vierzehn

#8 Sí que tiene un botón para aumentar la velocidad, pero sin pulsarlo ya hace bastante ruído (si lo activo ya ni te cuento xD)

1 respuesta
B

#9 Si empiezas con un videojuego o se calienta se va a ir ajustando segun el pc crea necesario, si lo activas se pone al 100% mientras lo tengas activado.

vierzehn

Me vais a llamar maniático, pero me he dado cuenta de una cosa: el ventilador hace un leve ruido como de grillo (no se si es que antes no lo hacía o no me dí cuenta), ¿es normal?

#6 ¿a ti te pasa en tu ASUS?

1 respuesta
B

#11 Tio, llevalo a la tienda y di que el ventilador al llevar un rato hace ruidos raros y ya esta, si te dan otro y suena igual ya se te quitara el miedo.

1 respuesta
vierzehn

#12 Lo pedí a PC Componentes y la verdad es que prefiero preguntar antes que estarme dos semanas sin el portatil :D

B

El ruido es normal, el mio es un ge70 y se calienta bastante. Yo cuando juego suelo poner el ventilador a tope y además tengo una base de refrigeración.

Usuarios habituales