Ventilador ruidoso !?

DReaMeR99

Buenasss que pasa todavia no dormiis ? pos contestad :P

Eso que mi pc ultimamente parece un boeing por culpa del ventilador del AMD , me he bajado el SpeedFan para reducir su velodidad pero quiero saber si corro algun riesgo bajandola al 20% en full y lo mismo pero con el emule puesto por ejemplo.

El ruido es atroz porfavor ayudad o me quedo sordo

o0OeMiNeMO0o

pos... miraver si esta pillando algun cablecillo o esta suelto... atornillalo mejor, ami me pasaba eso.. aunke no un ruido mu atroz komo dices, si me molestaba.

chris23

pues o haces lo k te dice #2 y tienes suerte, o te pillas uno nuevo k sea silencioso.

a, una cosa, k el ventilador sea ruidoso, te pasa solo ahora o siempre te ha pasado??

DReaMeR99

Wenas chris

Hara un par de semanas que lo hace....se hara viejo digo yo y se estara desgastando :/

Yo kiero saber si coro algun peligro haciendo eso o no :(

xCe

pos hombre, ya q tamos, se le pue bajar las rpm del disipador del micro? es q la verdad x la noxe molesta q da gusto xD

METALIUMz

por 10€ te pillas un cooler master silencioso y ni te enteras de que está ahí

niko500

mi pc tb sonaba mal de la hostia y era el ventilaca
de la grafica daba en un papelillo de la controladora
SCSI xDD asi ke mira todo bien

DReaMeR99

xDDD Pero a ver antes de postear ya he abierto el PC unas cuantas veces :)

Me decantare por la opcion del cooler que son namas 10€ y tirare con eso hasta navidades que espero tener una RL

Pero .... todavia nadie me ha contestado xDDD Corro algun peligro o no bajandolo al 10% :P

Cual me recomendais y en que tienda puedo comprarlo que este finde me voy a españa ^^

Moi6

pues si lo bajas al 10% y te pones a jugar varias horas a algun juego puede k se te chamuske el micro, si lo dejas bajando cosas o algo deso mientras sobas pake no te moleste no tiene porke pasar nada.

B

un ventilador vale muy barato y esta al alcanze de todos, en serio, no te costara mas de 300 pesetas de las antiguas, estirandolo mucho 4€ . y luego si quieres algo bueno de verdad, ponle unos silenciosos que creo que existen... por ejemplo en PCGreen tienes.

y ahi vil a refrigeracion liquida con montaje incluido por 100€ pelaos...

DReaMeR99

Pillare un cooler master silencioso :)

Predator14

hola yo cambie los ventiladores puse uno en el ad y otro en una ranura ke me venia mas grande ahora el ordenador parace ke no ta encendido

ach3chin0

Estad atentos del rango de temperaturas de vuestro microprocesador en estado idle/full load.
Si pasa de los 55ºC haced el favor de meterle mas chicha al ventilador. El micro os lo agradecera...

Si quereis rular con menos RPM, la solucion es facil, apañaos un disipador con mas area util

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • DReaMeR99
  • niko500
  • METALIUMz
  • xCe
  • chris23
  • o0OeMiNeMO0o