ventrilo + juego

SCORPIA_VVA

bueno , queria comentar que me pasa una cosa , cada vez que juego con el ventrilo abierto , ya sea al natural selection o al counter strike , el raton me responde cuando quiere , y es algo que no se xk me pasa , si alguien me puede ayudar pues se lo agredeceria thx

D

prueba a actualizar los drivers del mouse, si te sigue dando problemas... trata de limpiarlo aunque si es SOLO cuando abres ventrilo... pff

1 año después
P

scorpia tio me pasa exactamente lo mismo que a ti, incluso el teclado, tambien pasa de mi, va a efecto retardado, y SOLO me pasa cuando tengo abierto el ventrilo

Alguien sabe alguna solucion??

SCORPIA_VVA

ya vi tu msj y vi que esto lo escribi hace time , pues mira que abria el ventrilo y cuando iba a jugar el raton o teclado me iba cuando keria con efecto retardado , asi que la solucion que tuve fue no abrir el ventrilo y mis compañeros me lo decian , xk muchas veces hasta me daba lag y todo. Actualmente no juego a nada y por eso tampoco segui en mi empeño por averiguarlo , pero eso sera actualizar los drivers del raton intentalo y suerte.

S

Yo se la solucion!

Logitech?

http://www.ventrilo.com/faq.php#mouse1

Usuarios habituales