Ver el PC en la TV

F

Me gustaria que me ayudarais para saber los componentes que necesito para poder ver las pelis DivX y el Canal+ descodificado en la televisión a traves del PC. Me gustaria muxo que me dijerais los componentes. Muchas gracias! ;)

LaGuNa_21

Pues el componente es una tarjeta gráfica que tenga salida de TV, tambien tendrias que conectar la TV a la tarjeta gráfica por medio de un cable que puese ser por S-Video o RCA.

crono

pos mira como dicen x ahi arriba necesitas una targeta grafica con salida de TV pero lo malo es que el cable k va del pc a la tele no puede ser de mas de 2 o 3 metros porque pierde mucha calidad(y digo mucha)
Por otro lado para ver el plus pirata necesitas una targeta de television(de 40 a 80€)que sirve para ver la tele en el monitor y ademas bajarte un par de programas(moretv->decodifica el video y wilma->decodifica el sonido)y asi podras ver la plus pirata.
espero haberte ayudado :D

aLeX

Esto es warez, asi que durara poco en el foro.

Weno, antes de comprarte toda la pesca, te pillas el deco del c+ por 30€ en el hipercor.

Te vas a una tienda de electronica y por 12 € te compras una funcard

Te compras el programador apollo por nosecuantos €, pero no mas de 3 o 4 mil pelas.

www.portalpirata.com Te bajas los ficheros, te la programas, la metes al deco y ves el plus por la cara.

Le_HadeS

Crono, tengo varios compañeros de clase con cables de entre 15 y 25 metros y la perdida no es para tanto, te lo aseguro

Usuarios habituales