¿Ver fútbol en Chromecast desde una tablet?

Mevoydeviaje

Buenas!

Me ha llegado hoy el bendito Chromecast y me funciona perfectamente desde el Ipad si quiero ver Nextflix, HBO y Youtube en la televisión, pero me esta dando problemas con la aplicación Movistar+. Cuando quiero ver un canal de fútbol (por ejemplo Movistar la Liga), me dice que no puedo reproducirlo en una Tv que este fuera de mi casa (donde tengo contratado el Movistar), ya que -según me dicen- no entra ver el futbol en la TV cuando te encuentras en tu 2º residencia.

No se si me he explicado correctamente, pero mi pregunta es, alguien sabe alguna solución para poder ver el fútbol en la TV compartiendo desde la tablet? He probado compartiendo desde los navegadores web, pero no me deja iniciar sesión fuera de la App Movistar +.

Pd. No tengo portátil, si lo tuviera engancharía el cable hdmi desde el ordenador a la Tv y solucionado

Es una pregunta difícil y extraña, pero agradecería infinitamente la ayuda

Gracias

Scottie
#1Mevoydeviaje:

He probado compartiendo desde los navegadores web, pero no me deja iniciar sesión fuera de la App Movistar +

El problema lo tienes con Movistar, no con Chromecast.

#1Mevoydeviaje:

me dice que no puedo reproducirlo en una Tv que este fuera de mi casa

El error es claro, o estas intentando hacer la triquiñuela o algo tienes mal.

Igualmente recuerdo vagamente que me dijo mi hermana que no se puede emitir desde la App, así que o te instalas la app en la tele o nada.

1 respuesta
archa

#1 Movistar lo a capado esta temporada para que no puedas verlo "fuera" de su red. Eso significa que no podrás enviarlo hacia un chromecast.

1 respuesta
Mevoydeviaje

#2 Movistar tiene ''capada'' la reproducción web de movistar + en dispositivos móviles y tablets para evitar que se reproduzca a través del Chromecast de la TV. Y si lo quieres llamar triquiñuela, adelante, yo pago generosamente las 5 líneas fusión religiosamente todos los meses. Qué menos que dejen reproducir en la TV lo que les pagamos. Triquiñuela hacen ellos más bien...no crees?

#3 Eso es lo que me han comentado, pero mi pregunta iba por si existe alguna manera de hacerlo...

1 respuesta
Aidanciyo

Y si compartes la pantalla entera?
Desde cualquier pc con chrome puedes emitir la pantalla entera , yo lo veo asi

1 respuesta
xxkreivenxx

Si tienes un portatil conectalo por HDMI y a ver Movistar+ asi es como yo lo hago, suerte

perdona no habia visto:

Pd. No tengo portátil, si lo tuviera engancharía el cable hdmi desde el ordenador a la Tv y solucionado

2
Carcinoma

Tu solución es compartir escritorio desde el PC con Chrome usando la opción “enviar”.

1 respuesta
Scottie

#4 y a mi que me cuentas, si te explicas como un libro cerrao.

1 respuesta
Mevoydeviaje

#5 No tengo pc ni portátil en la playa, tengo solo la tablet. Se puede hacer eso desde la tablet?

#7 No tengo pc/portátil, se puede hacer desde el Ipad?

#8 La compresión lectora no es tu fuerte tampoco.

1
Aidanciyo

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • Mevoydeviaje
  • Scottie
  • Carcinoma
  • xxkreivenxx
  • archa