Ver el pc en la tv mediante imagenio?

Dr4CoN

Pues estaba pensando (raro), y dije quizas hay alguna forma de ver lo que tienes en el pc puesto en la tv ya que con imagenio esta la tv y los ordenadores conectados al router (bueno la tv no el descodificador k esta a su vez a la tv).
podria ser posible?

erdanblo

Aparte de ser ilegal (en el caso de contenidos no pagados), ni te molestas en buscar.

Posible es.

Lord_GaMeR

Vaya, es cierto, he entendido completamente lo contrario xD

MrNobody

Lo tienes en los tutoriales de imagenio de www.ADSLAYUDA.com

http://www.adslayuda.com/imagenio.html

P.D: zone sux

Dr4CoN

creo que me habeis entendido mal, si e buscado (otra cosa esk no bien) lo mas que encontre fue ver imagenio en el pc y no lo que yo kiero es lo contrario k es ver mi escritorio (o lo que tenga puesto en el ordenador) en la television a la que esta conectado el descodificador.

erdanblo

Es verdad, me he confundido.

El problema, lo que no entiendo es como mezclas el imagenio con lo que quieres xDDDD.

A ver, a tí lo único que te comunica con el decodificador es un cable de red a través del router. ¿La idea te ha salido por amor al arte o es que has visto algo parecido en algún sitio?

Lo único que se me ocurre, es sacar el video de la tarjeta gráfica a la TV a través de la salida de TV de la misma. Pero a través de Imagenio... :\

AcidNos

#6 Aun asi, poco ha buscado, porque hay muchisimos hilos diciendo lo que el quiere, por no decir lo que abunda por www.sangoogle.com

Z3R0KULL

Se puede hacer sin tirar de cable de tv y audio. Se puede hacer a traves del router de imagenio pero el problema que tienes es que perderias una canal de los de imagenio y la forma que conozco es solo para ver peliculas que reproduzcas en tu pc verlas en la tv.

erdanblo

#9 ¿Configurando un streamming con Videolan quizás?

Cuenta, cuenta.

22 días después
Z3R0KULL

#9 quizas quizas xD de todos modos si quieres te paso un manual basico que se ha echo entre varios compañeros....

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • erdanblo
  • AcidNos
  • Dr4CoN
  • MrNobody
  • Lord_GaMeR