Ver pelis de DVD en el ordenador

K

Tengo una gravadora de DVD ke tb es lector de DVD y el otro dia kise probar a ver una peli pero no hay manera. COn el media player dice ke necesito software especial y tal y ke encima te lo venden. Por otro lado tengo entendido ke se pueden ripear y tal, pero si yo lo ke kiero es simplemente ver una peli no tengo ganas de pasarme 5 horas. Hay algun programa facil de usar, donde bajo esos descodificadores?

Grcias y un saludo

NaVaJa

prueba con el powerdvd o windvd

NaVaJa

y una cosa, tengo la 2 temporada de 24 y la tengo en ingles ( la compre en america ) y los subtitulos tan en ingles, alguien sabe algun programa para poner los subtitulos en español? ( tengo los subtitulos en formate .sub y .str ) thx de antemano

S

MPlayer, Xine.

M

Lo de los subtitulos, con el bsplayer los puedes poner

NaVaJa

morgo lo malo que abro la serie con el dvd y se ve to negro, como si faltaran codecs y con el windvd y powerdvd no

M

ahms, claro, pensaba k la serie la tenias en divx.si esta en dvd no se como le pueds poner lso subtitulos. Srry!

S

#6 El MPlayer creo que permite reproducir DVD con subtítulos externos. www.mplayerhq.hu
Sólo para Unices.

aLeX

#3 Seguramente se vea negro porque el DVD es de zona 1, y lo estas intentando reproducir en la zona 2 (europa).

Puedes cambiar la region del dvd (del reproductor) para poderlo ver. El problema es que solo puedes hacer eso unas 4 o 5 veces. A la 5ª se queda bloqueado en una zona. Y claro, no es plan de bloquearlo en la zona 1 y dejar de poder ver los dvds en castellano.

Tambien puedes bajarte algun firmware piratilla para tu dvdr que elimine las restricciones de zona... pero eso ya es rizar el rizo.

O quizas te refieras a que solo lo ves negro con el bsplayer. Entonces me callo, no he dicho nada.

NaVaJa

aLeX no es zona 2. De Europa y no se que mas.

NaVaJa

El MPlayer es para Linux :/

DaCo

Bajate el powerdvd para mi el mejor.

NaVaJa

DaCo no te permite por substitulos externos

S

#11 Para GNU/Linux, FreeBSD, OpenBSD, Solaris, Irix, QNX...

Se está trabajando en un port para Win32, pero por lo que sé, falla por todos lados.

NaVaJa

Soy_HeatoN y sabes otro programa que te permita introducir subtitulos externos? lo que quiero ver esta en DVD no en DivX

S

Lo sé, y sólo conozco el MPlayer. Si sólamente es con esa serie, creo que vale la pena bajarte un live-cd de GNU/Linux que incluya el MPlayer y trastear un poco.

HaDeX

PowerDVD.

Usuarios habituales