A ver si me puede ayudar alguien

M

Bueno dias. Tengo problemas con mi ordenador y no se que puede pasar. El tema es que en CS no consigo llegar a tener 100 fps constates y otro juegos como el Mafia o el Fifa2003 no me van del todo bien. No me quejaria si tuviera un ordenata viejo porque lo entenderia. Pero me he pillado el ordenador nuevo hace mas o menos un mes y joder no puede ser que con un equipo nuevo me suceda esto. Al principio pensé que eran cosas de Drivers, los tengo actualizados y nada. Me he bajado las NVrefresh de Nvidia y aun asi nada. Luego pense que podia ser la placa base que no fuera rapida y tal, y me han dicho que la placa es buena ( Asus P4S533 (SCK478)sis 645 3DDR ATA133 audio). Tb tengo un script del cs bien configurado y eso tampoko va a ser, porque el CS me va bien, el problema es para los demas juegos.
En resumen que los juegos no me van del todo bien y no se porque. Os pongo todos mis componentes:

P4 2000, placa la de arriba indicada.
512 ram
GeForce4 (la generica)
disco duro de 80 Gb 7200 r.p.m

y mas componentes pero creo que no seran de ayuda que los indique para ver lo que sucede.

Necesito ayuda. Gracias por leer el post

TeTu

Imagino que la sincronizacion vertical la tienes kitada no? aunque aun asi de deberia ir bien , has mirado a cuanto esta el AGP de tu placa base ? mira a ver si está a menos de 4X , pero aun asi es una cosa muy rara . . .

hayekot

pOs nu xq kon ese pc te deberia dar 100 fps konstantes y si no es de drivers..... pos nu se :D

Usuarios habituales