Ver temperatura gráfica

Aziwar

Buenas! Por fin me llego la gráfica que había pedido (9800 GT 1GB con OC de serie)!!

Pero quiero ver la temperatura a la que está y no puedo ¬¬

Con el Everest no me sale en sensores la gráfica, y con el GPU-Z (comprobé lo del OC y si era verdad, no me timaron xD) en sensores no me sale temperatura sino solo 2 de reloj.

He de decir que da gusto poner el Crysis y decirle que te ponga configuracion óptima y te ponga todo en alto-muy alto xD

cortes

prueba con el Speedfan
de normal los sensores de la grafica se llamaran "Core" y "Ambient"

Aziwar

pos no..me sale como GPU 0ºC

NeO_PedritO

Usas las ultimas versiones de todos estos programas?

Aziwar

De GPU-Z y del SpeedFan si pq son bajados de la web oficial. Del Everest 4.60.1500 que no se si será la última o no

NeO_PedritO

Pues raro raro..

ExTiNcT_

Prueba el CPUID Hardware Monitor.

O sino directamente miralo con el Rivatuner.
En la pestaña de Main, veras que hay dos especies de recuadros pequeños que pone "Customize", pues clicas en el primero de ellos y en la pestaña que se te despliega clicas en Hardware monitoring.
Entonces se te abrirá una nueva ventana, clicas en Setup, en la ventanita que se te abre abajo tienes varias opciones. Busca Core temperature la seleccionas y clicas a Setup. Se te abre otra ventana y allí seleccionas "Show core temperature in tray icon". Y aplicar.
Ahora siempre que tengas la ventanita de Hardware monitoring abierta, te aparecerá la temperatura a la esquina inferior derecha, donde el reloj etc.

Parece un poco lioso lo del Rivatuner, pero si lo tienes delante y vas siguiendo los pasos que te di no creo que te cueste encontrarlo xDD

jandro_spain

alomejor estan defectuosos los sensores.

Aziwar

EDIT: retiro lo dicho xD con el rivatunner si se ve, 47ºC

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • jandro_spain
  • ExTiNcT_
  • NeO_PedritO
  • cortes