Ver en tu PC lo que ven otros monitores(VNC)

B

Buenass necesito encontrar un programa estilo VNC para controlar lo que hacen ciertos usuarios en mi trabajo. He probado el VNC original y el TightVNC, que están bastante bien, pero es que éstos muestran un icono en la barra de tareas, y el que está siendo observado puede cortar la conexión.

¿Conoceis alguno que pueda utilizar y que solo pueda controlar quien esté como administrador?

osuya13

Hay un programa que se llama Espía 2000 en español, que lo que hace es recoger cada X tiempo fotogramas de lo que se ve en el monitor, sabes lo que te digo? A lo mejor lo configuras y cada 15 segundos echa una foto al monitor y la guarda en una carpeta.

No sé si te valdrá, saludos.

B

Me refería a algo más directo, como verlo directamente en tiempo real. De todas formas lo voy a probar, muchas gracias ^^

willsmith

remote administrator www.famatech.com es el k uso yo cuando no estoy en casa y kiero acceder a mi maquina es lo mejor en escritorios remotos, ademas te la posibilidad de acceder a dicha makina sin adjuntar teclado y raton, o sea como pa k no sepan k tas viendo lo que hacen ^^

Panch

el classperfect, es el q usa mi profesor de informatica

B

#4 Gracias ese es muy bueno, lástima que sea una versión de prueba de 30 días :S Las licencias salen un poco caras xD

#5 ¿Sabes si es libre?¿O simplemente gratuito?

pirazz

Puedes probar en la mula a bajarte la licencia.

B

Es que es para el curro : si no ya lo habría hecho :D:D:D

#5 p0rp0c0 Necesita instalar harware adicional, y si quieres una demo (con el HW) tienes que pedirla por correo xDD

Panch

#8 si, eso era la letra pekenia xDDD, pensaba q eso no lo hacia con el "hardware especial" son unos apartos con entrada y salida de video q se conectan todos entre si xD.

willsmith

pues no se yo la version que tengo no caduca y no tengo ninguna key ni nada, ni crack y ya ves no me caduca de todos modos lo unico k se caduca es el cliente el servidor sigue funcionando

GoC

Redadmin es un programa de control remoto q puedes ver solo la pantalla y el icono se puede "ocultar" de la barra de tareas aun si el tio es un poco listo verá lo q carga el pc al arrancar y sabra q ese programa esta cargado en memoria

ferraseas

mi profesor en informatica creo que usa uno que se llama edebe.net o algo asi es bastante bueno , se ve en tiempo real y solo lo puede controlar el administrador.
En la mula me parece que está pon edebe y uno que te pone gestion de lan.

B

#11 Ese es el programa que me recomendaba willsmith y está muy guapo, la púa es lo que comentaba de las licencias. Por eso mismo no pedo hacer lo de #12 tampoco :S no es para mi casa xD

Gracias ^^ yo sigo buscandome la vida, por suerte no corre demasiada prisa. (Y si al jefe le corre prisa, que pague licencia:P)

lerolero

has probado el Citrix... yo lo uso aski en mi currelo y va de arte... ademas el nota ni se entera q le tas tokando el PC....

DaGGoTH

sub7 :D

B

#14 Lo probé, pero tenía un montón de cosas y me asustó bastante xDD gracias ^^

#15 Sí xD pero me gustaría aprobar estas prácticas :D:D

Al final he encontrado una solución bastante simple a mi medida :P Instalar el viejo VNC de siempre, señalando en la instalación que lo quiero instalar como servicio del sistema, y no poniendo grupo de iconos en el menú inicio. Después, ejecutando el regedit, ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/Current_Version/Run.
Ahí hay una entrada que corresponde al VNC, lo único que hay que hacer es borrar su valor. No la clave en sí, sólo su ontenido. Luego, reiniciando sesión, acabamos.

Ahora tengo a todos vigilados sin que lo sepan ni puedan evitarlo (salvo desinstalando en VNC) je je je. Lo malo es que voy a tener que hacer este proceso en unos 50 PCs :(

Muchas gracias a todos ^^

erdanblo

Hombre, con <edit>RegCleaner</edit> puedes quitar la entrada para que no aparezca en Añadir/quitar programas.

KaTaWn

uhMMM y yo podria usar el programa ese de Remote Administrator para poder ver lo que hace mi novia en su pc??

Panch

#18 claro y ella podria denunciarte y dejarte ;)

KaTaWn

Bueno...

Alcanor

#19, es un riesgo... xDDD

wolf

#16 el regcleaner tiene una opcion para kitar los desinstaladores de los programas. Sera mas sencillo q ir buscando en el regedit, aunq si sabes dnd esta mejor regedit, asi no metes mas mierda en los equipos.

iKi

citrix

josemahj

el remote administrator www.radmin.com

erdanblo

#22 Se me fué la pinza, queria decir RegCleaner, gracias por aclararlo.

n40k1

El Netbus, ese nunca falla, y ademas puedes hacer alguna bromita, xD.

B

¿Algún enlace?

uplink

bajate el radmin

y para ocultar el tray icon te vas a msdos y pones r_Server/setup y lo ocultas

en XP para entrar a msdos, inicio , ejecutar, cmd

saludos

ChaMps

como funcionan esas cosas?
si el pc del otro esta apagado no ves nada n?
es ilegal sin el consentimiento del otro?
como es posible que te descubriera?
en caso de que te descubriera, como sabria quien fue¿

gracias ;)

ChaMps

alguien se anima a postear?

Usuarios habituales