Versión de Runaway de El Mundo (¿remasterizada?)

KILLOXON

Queria saber si la versión q he obtendo sta mañana de El Mundo de este juego es esa en la que han remasterizado las voces y los efectos de sonido. Y ya de paso q tal os va y hasta donde os llegais y si os cuesta algun trozo os lo hableis.

Gracias

DaCo

nunca perdonare a ese juego hacer arruinarse a dinamic y yo qdarme sin el puto pcfutbol. XDD ;)

TiDuSS

DaCo,toy contigo xDDD mi pc futbol...snif :'( weno #1 no tnego el juego asi k s0rry

OsMa

yo me via a bajar ya pa comprarlo xD

G

si esta remasterizada (o como se diga), y algunas voces cambian, como Gina (la tia esa) ahora tiene la voz de la que dobla a lara croft en la peli de tomb raider, y tambien algunas escenas de vidio mas y mas detalles de la historia.

C

No se como teneis reputacion de compraros ese periodico, por Dios.

T

yo me paso el juego este, hay varios puntos q te atrancas mazo, y son casi imposibles de sacar :)

para #2 y #3, estoy con vosotros, pero para q lo sepais, se han seguido actualizando los pcfutbol estos 2 años q dinamic no lo ha sacado, habiendo estas actualizaciones en su pagina web :D.
ahm, y q sepais q en abril mayo sale el nuevo pcf, la misma idea, pero otra empresa... a ver q sale

WrK

pos a mi todos los videos del juego se me ven al reves, alguien sabe pq?

Usuarios habituales