Y una vez más problema con ADSL Vodafone

vagabond89

Buenas, os quería comentar un problema que se me viene dando de hace un mes en adelante, os comento:
Tengo contratado ADSL Vodafone y me llegan unos 12 mb , normalmente va a las mil maravillas, sin lag en los juegos y tal, pero desde hace un mes y medio viene haciendo como microconexiones ,de menos de un segundo. Aun así le da tiempo a tirarnos del msn a los 2 ordenadores que tenemos conectados a la línea, si estás en lol te larga (con la conveniente cola que te comes), si estás con alguna descarga y se desconecta,y aunque la reanudes ya tienes el archivo inservible desde el punto en el que se cayó.. Y todo ésto cada pocos minutos, os podéis imaginar lo puteante que és.
Con los de asistencia técnica ya tengo confianza, panchitos y nacionales , todos, y ninguno sabe que hacer. Incluso me monitorizaron el router y dijeron que tenía como 15 troyanos y eso es lo que provocaba las caídas (fake, formateo de los 2 pcs de casa y mismo problema, además que en el tiempo que lo hicieron estaba de lan con 4 pcs más y es normal que estuviera hasta arriba de basura).

Algún dato más es que los dos pcs estan conectados con WIFI, ya he probado a cambios de contraseña, encriptación etc y nanai.

Ya no sé que me queda por hacer, exigirles que me cambien el router o que, porque la verdad es que es un toreo :S.

Usuarios habituales

  • vagabond89

Tags