Video camara digital

_WolF_

Hola!!, estoy buscando una video-camara digital minidv (sony, jvc, kodak) que no vaya por cinta.. (hd o memory) que tenga tambien el monitor 2,5" y que grabe decente.

Tambien, que sea facil de conectar al pc y pasar lo grabado, que no me aga falta una tarjeta de TV ni nada de esto... por USB o algo asi...

¿Alguna sugerencia?

Sobre el precio, pues no quiero gastarme mas de 350€.

Muchas gracias :D

Spybreak

Todas las camaras minidv que vas a poder comprar van a ser con cintas minidv, porque el formato es y siempre ha sido asi.

Las camaras con hd son para uso profesional y valen una pasta.

Para capturar, tienes que usar el puerto firewire, aunque quizas alguna de las actuales rule con usb2.

350e por una camara minidv me parece poco, pero quizas encuentres algo, aunque lo dudo.

_WolF_

joer que chungo :\

Spybreak

#4 en mi opinion has cometido un error enorme.

budweiser

Hace un par de meses consegui esta camara a muy buen precio casi regalada :), algun entendido sabria decirme q tal es?? y una cosa yo capturo video por usb pero pierde demasiada calidad?? por firewire ira mejor??
Una cosa q tiene la camara es q esta en ingles al parecer al comprarla se tele carga un idioma y tiene ese y no se si se podra cambiar, si alguien tiene alguna parecida y conoce algun metodo...

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DCR-IP55E&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=CAM+MICROMV

Jemms

Cualquier cámara digital que compres te vendrá, como mínimo, con puerto FireWire y, algunas, ya vienen con un USB2.0.

Muchas placas incluyen puerto firewire, sino te compras una tarjetita que cuesta 15 o 20€ y te viene ya con el cable.

También te traerá los clásicos RCA y, puede, un S-Video.

MiniDV es un formato (de cinta) que usan la mayoría de cámaras.

Piensa en el uso que le vas a dar y no te gastes un dineral a lo tonto. Para usarla una vez al mes, no compensa comprarse el último modelo. Por 400€ ya encuentras cámaras más que decentes que satisfacen la mayoría de las necesidades de un usuario normal.

Yo tengo una Sony DCR-TRV410E (Digital8) desde hace más de 6 años y va (casi) como la seda. Eso si, es un poco tochazo. Imaginate que la pantalla LCD de 4 pulgadas que tiene es, prácticamente, del mismo tamaño que una cámara moderna... x'D

Saludos.

Usuarios habituales

  • Jemms
  • budweiser
  • Spybreak
  • _WolF_