Video camara digital sony

Porrete

Hola todos, me voy a comprar una camara y estoy dudando entre HDR-SR10 "525€" y HDR-SR11 "728€"

la HDR-SR11 tiene CMOS ClearVid de 1/3 pulgadas y 5,6 megapíxeles brutos de resolución

y la HDR-SR12 tiene CMOS ClearVid de 1/5 pulgadas y 2,3 millones de píxeles.

no se muy bien para que sirve el CMOS ,otras diferencias es el disco duro una de 40 y otro de 60
.y la pantalla una de 2,5" y la otra 3,5" que opináis

Yo me decanto por HDR-SR10 que esta rebajada en pxmania y la relacion calidad precio me parece buena.

Admito sugerencias de otras marcas o modelos.

Gracias

argilag

tengo la sr52e, de 30g, estoy muy contento de ella, la compre en www.andorrafreemarket.com mira los precios, es lo mas barato que encontre (no me gusta pixmania por el tema de las devoluciones, ya puedes rezar si te pasa algo) en cuanto a cuestiones tecnicas te recomiento www.quesabesde.com

Porrete

Menos mal que me has avisado respecto a pixmania, nunca había comprado allí.Me ha dado por buscar opiniones en google sobre pixmania y joder, todo criticas.

Comprare entonces la web de andorra aunque pague 30 € mas por el mismo producto.

Al final he tirado la casa por la ventana y me he comprado la HDR-SR12 por 860€, si es que siempre me pasa lo mismo.Al final siempre me gasto mas de lo que tenia pensado.

argilag

suerte con la camara porrete, esta muy bien lo del disco duro, (grabar copiar y pegar en pc, en un plis plas)en el pc perfecto, sonido y video, lo unico es que tengo discos duros multimedia conectados a la tv, y solo le saco el video a lo grabado con la sony les envie correo y contestaron que posiblemente los codecs de la camara no sean compatibles con el dd multi. igual sacan actualizacion. o los editare en otro formato que me sirva.

ah¡¡¡ me olvidaba, en andorrafreemarket.com el trato fenomenal, envio rapidisimo sin problemas, y te dan garantia española, tienen la sede en la seu dŽurgell.

Porrete

Ya la tengo en casa, es una pasada de cámara, impresionante , de momento solo e podido estar medio hora con ella, porque me tenia que ir al trabajo, pero cuando vuelva a la tarde la mirare mas a fondo.
Una buena compra, me da que todavía va ha bajar mas de precio porque viene una nueva remesa de sony, y por lo que he podido leer la única diferencia es que traen gps y mas capacidad de disco duro pero yo con 120 Gb voy sobrado.

Usuarios habituales

  • Porrete
  • argilag