Video CD

W

wenas users de MV, vereis resulta k me estoy bajando una pelicula supuestamente en Video CD, el nombre del archivo awdghawldgawdhuoi.mpeg (no es real, solo cuenta la extension xD)

como grabo ese disco para k sea un Video CD??

Gracias..

W

ayuda, plis

LiTrOs

.mpeg es CVCD io creo k es = k el VCD ambos se ven en aparato reproductor de DVD casero si es por lo k te interesa

W

ok, entonces se graba a pelo y se puede ver en un DVD, no?

LiTrOs

directamente a traves del nero como video cd y a verlo :D
io me lo baj0 siempre en ese formato :) y me ahorro pasarlo a mpeg con otros programas tipo tmpegen o virtual dub

W

otra pregunta, alguien sabe la diferencia o k es el KVCD y el PVCD???

LiTrOs

el KVCD si lo he visto pero el PVCD es nuevo xD
KVCD tiene mayor calidad y permite ciertos ''extras'' como el cambio de escenas pero el otro ni idea xD
EDITADO: Primero de todo, os explicaré que el PVCD es en realidad una modificación del VCD Estándar,
parecido al CVCD o KVCD, pero con la diferencia de que se pueden comprimir archivos audiovisuales de larga duración ( mas de 2 horas ) en un solo cd y con una extraordinaria calidad,
lo que le erige como uno de los mejores formatos disponibles en VCD no estándar, gracias también a su rapidez en la codificación de dichos archivos.

W

me estoy bajando spiderman 2 pesa tan solo 744 megas y es un solo archivo, no suelen ser 2??
utilizo el bitorrent

LiTrOs

io me la toy bajando tb y de 700 MB :) a traves de emule no pasa nada no kiere decir nada

W

pero no es normal k sean 2 archivos de 700 megas lo k es una pelicula de VCD???

con harry poter pasa eso
xDD

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • LiTrOs