Video CD o Super Video CD?

LioNHearT

cual de los 2 formatos me recomendais? es ke mi DVD soporta los dos y no se cual es mejor. alguien me puede decir en que se diferencian??

Thanks

syrcom

VCD ocupa menos y menos calidad
SVCD ocupa mas y mejor calidad

Pero eso lo podias buscar en el google que si no lo conoces es un buscador :D:D:D:D:D:D:D

DReaMeR99

www.kvcd.net

k4in

joder si uno es video cd y otro es super video cd no se k parte no pillas pa saber cual es mejor de los dos, aparte lo d la recomendacion xa k te sirve?

LioNHearT

1º si pregunto es xk no lo se.
2º no hace falta ser estupidos pa decir las diferencias solo.

thanks a los ke respondieron a mi pregunta

MoRoFaChA

k4in k es lo k tien k preguntar? pues k es kada uno... cosa k dudo k tu tengas clara, a no ser que creas que el nombre lo es todo...

#1 Puedes probar a hacer las pelis en CVCD que es una variante de VCD o mpg1, con CVCD puedes varias el bitrate de imagen para acomodarla a los CDs k kieras (1,2,3...) al contrario k kon el VCD, en el k el bitrate siempre es de 1150.
Si no te va el CVCD, pues puedes hacer dos cosas, o hacer pelis en VCD (casi siempre 2CDs) o hacerlas en SVCD (puede k te okupe 2, pero lo normal seria tres).
Si aun kieres probar algo mas, te aconsejo el KVCD.
Aunk en principio es una variante del mpg1 o VCD, tambien puedes codificarlo como SVCD, con el consiguiente aumento de tamaño y calidad, de todas maneras, con KVCDx2 puedes meter una peli de duracion media en un CD perfectamente con una resolucion y bitrate medio bastante buenos... todo es probar, pork puede k deskubras de k manera te va y de kual no, todo depende de las resoluciones, las formas de codificarlo (mpg1, mpg2...), si usas filtros y blablabla...
Para codificarlo, el mejor k puedes conseguir es el TMPGenc, k es un encoder bastante completo, con el k puedes manejar todo lo k kieras... y si kieres informacion, www.vcdspain.com o www.kvcd.net (foros)
Ah, y en IrcHispano canal VCD, suerte

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • LioNHearT
  • k4in
  • DReaMeR99
  • syrcom