VideoFRAG CS

pakillo

como puedo hacer un videofrag del counter-strike???, k programas me akonsejais y komo los utilizo por k no tengo ni puta ide ade hacer videofragas ni nada por el estilo, alguien me puede ayudar???, thx...

P.D: soy novato en este tema, plz ayudadme bastante, xD

pakillo

nadie sabe na de este tema?

SuN-TzU

Mirate la seccion de manuales de esta misma pagina, creo recordar que habia uno sobre hacer videofrags. Si no lo encuentras dimelo y te dare otro link ;)

Saludos!

w4r

si ke lo hay, te explica como usar el VideoMach, muy util por cierto :)

pakillo

si todo el videomach y tal ta muy bien, pero un video de 1 minuto te okupa . . . . . . mazo y ya con sonido pues de menos de un minuto 80 mb, y eso komo k no xD, alguien me ayuda??,thx

SuN-TzU

Como que tanto espacio? Hice yo uno de 4,23 min y me okupaba creo que 40 megas aprox....

pakillo

pues bien, k hizistes???, xD, por k a mi me ocupa un webo, k cojes lo pones a 640 en el sk-player ese , pero no me deja intentare otra vez y luego k pillas y lo pones a menos fps y luego al encodearlo lo pones a 100 fps???, pues ocupa mazo, no se komo lo hizistes, explicame plz

pa1nkill3r

ostia tronko q tonto eres, a ver RECORD "NOMBRE DE LAS IMAGENES" "FPS"

pon 20 fps y vas sobrao!!

pakillo

yo pongo 30 y de toas formas va mal al final

pakillo

lo k pasa k yo komo no tengo mucha idea no me puedo ir a programas mas comprejos, entiendes?, el videomach pa ponerle musica y hacer un video ta d eputa madre, lo k pasa k hay peña k es tonta y dice k no.... asi k si kereis ayudar y tal mejor, no decir este es una mierda tal, si hay uno mejor y facil de usar me decis kual es como se utiliza y punto...
thx a todos por ayudarme.

pakillo

ah, ya me es mas facil, xD, es k no habia visto lo de efectos especiales, ya ta wappisimo y un video a 20 fps de divx, k se ve normal y tal pues de 5 minutos con musica y de to pues ocupa 20MB, ta wappisimo el tutorial de mv. xD

pakillo

otra pregunta, para alguien k sepa bien hacer videofrags con este programa, k codecs pones???, divx xvid, a k resolucion???, 800x600 1024x nosek, kalidad???, etc, es k pruebo varios y unos se ven mu bien pero ocupan una barbaridad y otros se ven algo askerosos y ocupan lo normal...

Usuarios habituales

  • pakillo
  • pa1nkill3r
  • SuN-TzU
  • w4r