videomach

M

wenas

quisiera saber como ocupar menos espacio en los videos q ace de cs ... porke claro ago 1 de 17 segundos y me ocupa 40 megas... y asi no vamos.
aver si sabe alguien :)

gl & hf

patoroach

Si los comprimis a los videos te van a ocupar 8 o 10 megas y los podes comprimir con el winzip y el winrar.
salu2

elle

uHm ... comprimelo con los codecs Divx 5.0.5 pro .... ^^

MrMaNsOn666

a mi cuando hago el video se m ve al reves, pq pasa eso? y con una franja horizontal de color rosa en el centro

elle

uHm incompatibilidad de codecs ... seguro que tienes 1000 codecs instalados ^^ y más de uno no es compatible con el otro

MrMaNsOn666

y q hago para solucionarlo, antes si m iba de lujo eso sera hace cuestion de un par de meses

elle

uHm Hay un pack de codecs muy bueno, www.indicedivx.com

: Codec Pack Elisoft : Gran cantidad de codecs ^^ es el que tengo instalado yo, y por ahora no me ha dado ningun problema; lo que puedes hacer, es desinstalar los codecs que tengas e instalar éstos, o sencillamete sobreescribirlos (te aconsejo lo primero) ^^

MrMaNsOn666

asias, m lo estoy descargando ya t dire si m rula bien

elle

oKz ^^

Es mejor que desinstales los otros antes de instalar esos (consejo) ^^

SpErMaN1

cambiar los codecs

KaKa-KK

#4 Puedes probar bajando la resolucion de la pantalla, eso si no quieres andar instalando o desinstalando cada boludez. Y no pienses que pierdes calidad, porque si pones una resolucion de 640x480 se va a ver igual como si tuvieras una de 1024x768 (hablando de ver a pantalla completa!!), ya que los divx vienen mas o menos en 540x300 o algo asi.
Te recomiendo mirar los divx con BSPlayer (yo lo uso) o RadLight.

PD: El BSplayer permite bajar la resolucion mientras ves la pelicula (sin desordenarte los iconos del escritorio y vuelve a poner la que estaba al cerrar el programa)

Espero te sirva, Bye !

KaKa-KK

#1 Te recomiendo usar un programa que pueda convertir formatos y convertir tus videos a formato DivX, tienes que tener instalado el DivX 5 pro para que sea algo "DECENTE" como dijeron por aca. (y apoyo esa opinion).

Bye !

KaKa-KK

PD: No se supone que no se puede hablar de eso aca ????????????? jeje

Usuarios habituales

  • KaKa-KK
  • SpErMaN1
  • elle
  • MrMaNsOn666
  • patoroach
  • MoLe