Videos Blancos

N

Buenas ya he escrito sobre essto antes y no consegui solucion, el caso era k al ver ideos en mi ordenador se ven como si tubiera el contraste subido, pero solo me pasa con peliculas y videos con juegos y todo lo demas funciona normal. Probe con distintos drivers y codecs pero no se la cosa sigue.
Si por favor me pudierais decir los codecs ke tengais o paginas donde bajarme paks con todos o algo pa no volverme loco entrando en 20 paginas.
Muxas gracias

VaLi

A mi tb me pasaba , la tarjeta era una nvidia .
Vete a la configuracion de tarjeta grafica.
Pantalla/config/opciones avanzadas/ color / y cambia el standard x avanzado .
Creo q era algo asi , estoy hablando de una fx 5200 y de esto hara bastante . Pero asi lo arreglee yo

DjAlonso

a ver, las ultimas versiones de los drivers de envidia, traen MUCHISISISISISIMOS BUGS, entre ellos, un overflowed al ver divx, vamos, ke se te ve como si tuvieras un foco detras , FATAL ;

solucion:

me pasaba lo mismito, es culpa del driver, la mejor version segun los foros de guru3d, y la ke a mi me ha solucionado el problema, y con la ke ahora me VA GENIAL, es la 77.50, instalarosla y gl! :) .

ShElByK

Bug con sencilla solucion.

En las propiedades de los Forceware, concretamente en color correction teneis que cambiar el cuadro de dialogo que pone "Apply color changes to desktop" por "Apply color changes to all".

Asi ya no se le ira la pinza al cambiar el gamma en overlay ya que lo cambiais para todo.

N

Problema solucionado con la solucion de #4. #2 he probado antes la de #4 pk me parecia mas sencilla y se me a solucionado.
Muchisimas gacias si os digo k llevaba 2 meses viendo videos blancos xD
Gracias de nuevo

Usuarios habituales