videos de color verde con ati hd 2400 pro!

mazius01

A las buenas!!

Resulta que una amiga se ha comprao un pc nuevo y se lo he montao yo y le he instalado todo. Pues bien, resulta que despues de instalarle los drivers de la gráfica todos los videos se ven de color verde y con rayas.
Lo he probado y antes de instalarle ningun driver se ven bien. ¿Que solución hay? He probado a instalarle los últimos drivers de ati (catalyst 8.3), los omega, los codecs de elisoft, otros codecs que tenia con el zoom player, otros codecs que vienen en mi cd de windows angelical, en fin todos los codecs y los drivers que se me ocurren y sigue igual.

DATOS DEL PC:

Placa ASUS P5KL
Micro Intel core 2 duo a 2,6ghz
Disco duro seagate 250gb
Gráfica ati hd 2400 pro (ensamblada por asus)
etc

El monitor que tiene es un CRT antiguo, pero no creo q sea por eso porque el resto de las cosas e incluso los videos de youtube se ven bien.

AYUDAAAA!!! GRACIAS

Twin

ponle los 8.2 y abre un ticket de soporte en ati ;)

KveR

¿Sólo te pasa con los vídeos? Si es así tiene que ser tema de drivers/codecs sí o sí...

Pruébala en juegos a ver si te provoca artifacs y demás.

mazius01

Sólo pasa con los vídeos, por lo demás el pc va genial

Probaré a instalarle los drivers catalyst 8.2 como me has dicho...

Y si a alguien se le ocurre alguna idea que me lo diga xq ya no se que más hacer. Gracias

xtfcharly

Eso es cosa d los codecs d video y no d los drivers. Bajate algun pack actualizado y seguro q s le pasa.

Salu2

mazius01

Es imposible que sea de los codecs porque yo en mi pc tengo los mismos y van de lujo, además antes de instalarle los drivers de la gráfica los videos se ven bien.

Así que los codecs quedan descartados si o si.

CoDe_WaR

Miraste en las opciones del panel de control de ATI, la parte de los colores y video?
Mirate esta zona, puede que tocando "algo" lo soluciones.

Mas que nada, porque sino fueran los codecs, recuerdo un problema parecido con mi "vieja" x800, y tocando por ese panel los colores y tal, lo arregle.

Sobre los codecs, no cuesta nada desinstalarlos e instalar otro pack independiente. Lo unico que te pueden llenar el PC de mierda... xD

xtfcharly

NO has pensado q puede ser una incompatibilidad dl pack d codecs q tienes instalados con los drivers nuevos d la grafica??? t lo digo xq no es la 1ª vez q lo he visto, ni sera la ultima. No t cuesta nada probar un pack diferente y asi si lo podrias descartar, antes no.

PD: 1ª Ley de la Informatica: Si no sabes lo q stas haciendo, no lo hagas.

mazius01

Probaré a instalar otros codecs, aunque ya he instalado mogoyón y no me mola meterle mierda a un pc tan nuevito.

Con respecto a lo de la 1a ley de la informática no es esa (además esa que has puesto es estúpida porque entonces manejarían los pcs 5 personas en el mundo).

La verdadera 1a ley de la informática es que hagas lo que hagas el pc va a fallar y la 2a es que si algo no funciona... reinicia o , en su defecto, formatea xDD

gaaRaz

Aprovecho para comentar ...

Nose por desde hace unos meses a esta parte , cada vez que voy a ver un video tras aver jugado a dods o css seme ven mal , la pantalla casi negra con los colores mas claros en azul oscuro pero al reiniciar me va perfecto como siempre ... solo pasa tras jugar a esos juegos ...

Rocketman

A mi me pasaba lo mismo ke a ti, y al final lo solucioné quitando una configuracion del catalyst, no me acuerdo mu bien cual era, pero es eso fijo xD.

Pontifex

Eso me pasó hace tiempo, y era algo de la configuración de los drivers, video overlay o algo así

xtfcharly

#9 Juas, m han molado esas 2 leyes, no la conocia la verdad. Mi ley s referia a las tipicas pantallitas de "el sist va a hacer sto ..... patatin patatan, Aceptar o Cancelar", x eso lo d si no sabes lo q stas haciendo no lo hagas xD.
X lo q he visto en los foros, ultimamente Ati s stan luciendo con los drivers x lo q s ve.

Usuarios habituales

  • xtfcharly
  • Rocketman
  • gaaRaz
  • mazius01
  • CoDe_WaR
  • KveR
  • Twin