Videos de cs

Z

tengo un pIII 500mhz con una voodoo 3 3000 cuando me bajo un video del cs (eolithic cpl oslo, killing spree,...) no se me ven o se me ven a trompicones... podria ser de los codecs o es pk mi pc es una kk???? el sonido en todos los videos se me oye bien...

CoNNoR

Son los codecs lo mas seguro yo los veia en mi p3 450 perfectamente bajate los ultimos.

S

lo mas probable el pc .. tio comprate otro :D

Z

d donde me los puedo bajar? y ke version es???

Z

socorro ayudarme plz!!!!

hayekot

bajatelos de www.indicedivx.com :D

Z

hay alguien hay???o estoy hablando solo?? oye! oyeee!!! tu el ke esta leyendo esto!!!ke te veo!!! se ke estas ahi!!!!! ayudame!!!! pos hala postea aunke sea pa ke este arriba

aviamksc

si es el divx player vete a opciones y pon la calidad minima para ver los videos

TeTu

www.divx.com

SpawnSp

Una opción que tienes es coger un programa como el VirtualDub y reducir el tamaño del vídeo, no en Megas sino en resolución vertical y horizontal.

El VirtualDub (ve a Google o IndiceDivx) te permite aplicar un filtro al vídeo para reducir su resolución justo a la mitad. Una vez recomprimido el vídeo a menor resolución, conseguirás que se requiera menos procesador para visualizarlo.

Esto es bastante frecuente, ya que los vídeos de frags se suelen grabar a resoluciones de 640x480, o incluso más, para no perder detalle de los cholazos, por ejemplo, pero no todos los PC's pueden con semejante cantidad de vídeo.

Espero haber sido de auyda. Un saludo ;)

ChemicalX

yo tenia un pII 450 y ver el frag or die era una tarea imposible.
Ahora tengo un P4 2Ghz y el Frag Or Die va como la seda :D

Z

utilizo windows media player...ke me bajo?

Andy

p_P bajate el DivVx www.divx.com

JuGuLaToR

NO uses nunca el windows media player!!! :)

usa el BSplayer apenas consume recursos de sistema (se dice ke es el ke menos necesita) y ya veras como te van al pelo los videos.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Andy
  • Z3rNi
  • SpawnSp
  • TeTu
  • aviamksc
  • hayekot